HappyFM
Celebrities

Rocío Carrasco: Esta frase a Rocío Flores podría haber hecho romper toda relación

Rocío Carrasco dijo esta frase a su hija Rocío Flores y todo cambió

Rocío Flores se ha convertido en toda una sensación desde que pisó por primera vez en su vida un plató de televisión para defender a su padre, Antonio David, en ‘GH VIP 7’. En todo momento, a pesar de los nervios típicos en estas situaciones, ha demostrado una gran entereza y, sobre todo, muchísima educación.

En nuestra mente está ese encontronazo de Rocío Flores con Sofía Suescun con el que se ganó el respeto y la admiración de gran parte de la audiencia del reality de Telecinco. Demostró que tiene muy presente que está allí por su padre y no para entrar en cualquier tipo de provocación.

Eso sí, el hecho de que Rocío Flores sea la defensora de Antonio David, ha hecho que salgan a la luz ciertas situaciones un tanto duras que ha vivido con su madre Rocío Carrasco. La joven se ha mostrado reacia a hablar de estos temas puesto que la herida aún está muy abierta.

Sea como sea, se han dado a conocer varios datos que nos han dejado a todos sin palabras. José Antonio Avilés, colaborador del programa ‘Viva la vida’, sacó a la luz uno de los momentos más peliagudos que ha vivido la familia, siendo protagonistas Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores.

Todo esto sucedió cuando la pequeña apenas tenía 16 años. Supuestamente, Antonio David confesó que su hija llamó a su madre y ella le dijo: “No vuelvas a llamar a esta casa porque yo no soy tu madre ni quiero volver a habla contigo”. Una frase demoledora que podría haber cambiado toda su historia para siempre.

Ángela Portero respaldó las palabras aunque, eso sí, matizó ciertas cosas. La periodista aseguró que, en ningún momento, Rocío Carrasco dijo eso de “yo no soy tu madre”. Lejos de que todo quede ahí, fue más concreta: “A los 16 años pasó algo y la niña se va a vivir con su padre. Ahí es cuando, poco después, llama a su madre y le dijo: “A esta casa no vuelvas a llamar” y le colgó”. Está claro que esta relación podría estar más rota que nunca.