HappyFM
Televisión

Rocío Carrasco: Las promesas de Antonio David Flores a su hijo para que se fuese a vivir con él

El décimo capítulo de su docuserie está centrado en su hijo David y su distanciamiento

El décimo capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ha servido para que Rocío Carrasco recuerde el momento en el que su hijo David comenzó a distanciarse de ella. En concreto, relató las promesas que le hizo Antonio David Flores para convencerle de que se fuese a vivir con él y Olga Moreno a Málaga.

Cuatro años después de que Rocío Flores propinase una paliza a su madre y la viese por última vez, era el hijo pequeño el que desaparecía de su vida. Aunque parecía que él quería tener contacto con sus dos padres, aquel verano se fue a casa de su padre para decidir no volver.

David Flores junto a su hermana Rocío y Olga Moreno

«Él tenía pasión con su madre, con su abuela, con Fidel… él tenía devoción. Bueno, con María Teresa (hablando de María Teresa Campos) bueno, que muere. Moría. Ahora ya no lo sé, desgraciadamente. Siempre ha sido un niño muy cariñoso, muy familiar. En el colegio lo quería todo el mundo», decía recordándole.

El propósito de la hija de Rocío Jurado era conseguir que, a pesar de sus problemas de salud (de los que no ha querido dar detalles) pudiese tener cierta independencia. Le hubiera gustado, por ejemplo, haberle podido mandar «a comprar el pan solo», algo que nunca pudo hacer por miedo.

Ese miedo Rocío Carrasco lo atribuye de manera clara a Antonio David Flores por sus declaraciones en los años más duros de su particular guerra: «He tenido enfrente a alguien encargado de mostrar una imagen de mala madre».

Esta ausencia, ya de cinco años, es total. El joven no la ha vuelto a visitar, tampoco ha hablado por teléfono con ella desde entonces. «No ha hecho determinadas cosas porque no se le han permitido», acusaba de nuevo a su exmarido.