Televisión

Roberto Leal saca a la luz el detalle de Christian Gálvez al conocer la noticia

Roberto Leal ha contado esta anécdota

Roberto Leal en Pasapalabra
Roberto Leal en Pasapalabra

Antena 3 está de enhorabuena y ¡no es para menos! Regresa a la cadena uno de los concursos más míticos de la televisión, ‘Pasapalabra’. Tras 12 años de emisión en Telecinco bajo el mando de Christian Gálvez, será Roberto Leal el que coja las riendas para dirigir el concurso que ocupará el lugar de ‘El Secreto de Puente Viejo’ cada tarde.

Todo está más que preparado para la nueva aventura del andaluz. Las grabaciones que ya se han llevado a cabo han cumplido con las medidas pertinentes que están teniendo lugar por el COVID 19. La nueva normalidad está dejando también imágenes sin precedentes en el plató de ‘Pasapalabra’ ya que, tal y como comentaba Roberto Leal, a veces se hacía extraño no poder tocarse en momentos como la celebración de una victoria.

¿Y qué hay de Christian Gálvez? El todavía presentador de ‘OT 2020’ quiso compartir el bonito gesto que tuvo el ya ex presentador de ‘Pasapalabra’ con él. “Me mandó un mensaje muy bonito. Me deseó mucha suerte y habló del equipo, que es muy bueno. Me dio mucha alegría. Cruzamos varios mensajes. Fue un gesto muy bonito y le tengo mucho respeto como compañero” afirmó el periodista.

View this post on Instagram

Hoy arranco una nueva etapa en @antena3com. Un proyecto precioso como #pasapalabra y al que le vamos a poner todo el cariño y respeto del mundo. Gracias por la confianza y por la apuesta. Me siento muy afortunado. Vuelvo a un lugar donde fui muy feliz y en el que dejé a grandes compañeros a los que hoy me he quedado con ganas de abrazar por razones obvias 😷. Afronto este nuevo reto con muchas ganas de seguir aprendiendo, junto a un equipazo al que ya he tenido la suerte de conocer. ¡Vamos al lío! Y por supuesto, gracias a @rtvecomunicacion. Han sido 6 años increíbles llenos de oportunidades. Siempre os estaré agradecido por todo lo que me habéis dado. Y cómo no, gracias a @gestmusic y a toda la familia de @operaciontriunfo. Un máster profesional y de vida, durante 3 años. Sí, cuando todo esto pase y vuelva OT2020, yo también lo haré. Volveremos para acabar esta edición como los chicos y chicas se merecen. ¡¡Nos vemos muy pronto en Pasapalabra!! ¡Qué ilusión! ❤️

A post shared by Roberto Leal (@robertolealg) on

Se trata de una nueva etapa para el presentador, aunque aún le queda algún que otro capítulo que cerrar. ‘OT 2020’ regresará el próximo 20 de mayo para dar comienzo al desenlace de la edición de este año. El andaluz tendrá que compaginar su papel como presentador entre Barcelona, donde se encuentra el plató en el que los concursantes luchan por el premio, y Madrid, donde está la que ahora su nueva casa, la de Antena 3.

“Afronto este nuevo reto con muchas ganas de seguir aprendiendo, junto a un equipazo al que ya he tenido la suerte de conocer. ¡Vamos al lío!” escribía el periodista en sus redes sociales sobre el programa en el que se ve presentando dentro de 10 años. Esperamos que sean esos y ¡muchos más!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias