Roberto Leal se dirige a Rafa y a Orestes: “Es la primera vez en la historia que no lo sacáis”
Roberto Leal a Orestes en ‘Pasapalabra’: “No fuerces”
Roberto Leal, protagonista de una emotiva despedida en ‘Pasapalabra’
Sale a la luz una regla de ‘Pasapalabra’ desconocida para el público
La Pista Musical se ha convertido en una de las secciones favoritas de los espectadores de Pasapalabra, y no es para menos. La concentración y la cultura musical del equipo es clave para poder ganar pero, fue precisamente esto lo que falló en el último programa. Una situación completamente inesperada que sorprendió hasta el mismísimo Roberto Leal.
«Año de la canción, 1998, por cinco segundos… ¡Música!», les empezó explicando el presentador de Antena 3. Tras escuchar los primeros segundos de la canción, Orestes no lo dudó dos veces y pulsó el pulsador, aunque no lo hizo con el propósito de acertar. «Ni pajorera idea», respondió.
Al ver que nadie había acertado con la primera pista, el presentador continuó con la siguiente. «Por cuatro segundos, un verso de la canción: Y los agobios que me daba el convivir», dijo. El burgalés volvió a ser el primero, pero se equivocó en la respuesta al cantar Los amigos de mis amigas, de Objetivo Birmania.
Por su parte, Rafa también lo intentó con una canción de Amistades Peligrosas, pero volvió a fallar. «Está bien intentarlo», les reconoció el conductor del programa. Posteriormente, y por muchas pistas que Roberto les daba a los concursantes, ninguno supo descubrir de cuál se trataba. «El título dicho con otras palabras: La peña de los modestos», les ayudó Leal.
Pero, aún así, no supieron contestar a la pregunta. Fue entonces que, por un segundo de premio, volvió a poner más música. «A ver si ayuda», les dijo el presentador de Pasapalabra. Pero, de nada funcionó, Rafa y Orestes no tenían ni idea del nombre de la canción. «No tengo ni idea de qué canción es», admitió Rafa.
Ante ello, Leal se vio obligado a darles la respuesta sin repartir segundos para ningún equipo. «Es la primera vez en la historia que no sacáis una Pista Musical», les comentó asombrado. Al final, la respuesta correcta fue desvelada por Roberto, pero sin ningún tipo de premio para los equipos. «Es El club de los humildes de Mecano», sentenció.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace estallar a su cita con sus comentarios: «Me la llevaba al huerto»
-
El cantante de ‘La Ruleta de la Suerte’, ante los mensajes de odio: «Hay mucha maldad»
-
‘Una nueva vida’: se confirma cuándo comienza la emisión de la temporada 2 en España
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde se ha rodado la serie diaria que arrasa en Televisión Española?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 7 de ayer, viernes 23 de mayo?
Últimas noticias
-
Lidl lo vuelve a hacer: lanza la joya más cotizada en el apagón que se agotó en horas
-
Ni se te ocurra aplastar este escarabajo con la mano si te lo encuentras en casa: avisan por qué no debes hacerlo
-
La maleta de cabina de Decathlon que necesitas para este verano: nada que envidiar a las American Tourister
-
La AEMET pone en alerta a media España: no estamos preparados para el cambio que llega a partir de este día
-
Soy veterinario y éste es el truco para enseñar a tu perro a dejar de ladrar