Roberto Leal se dirige a Rafa y a Orestes: “Es la primera vez en la historia que no lo sacáis”
Roberto Leal a Orestes en ‘Pasapalabra’: “No fuerces”
Roberto Leal, protagonista de una emotiva despedida en ‘Pasapalabra’
Sale a la luz una regla de ‘Pasapalabra’ desconocida para el público
La Pista Musical se ha convertido en una de las secciones favoritas de los espectadores de Pasapalabra, y no es para menos. La concentración y la cultura musical del equipo es clave para poder ganar pero, fue precisamente esto lo que falló en el último programa. Una situación completamente inesperada que sorprendió hasta el mismísimo Roberto Leal.
«Año de la canción, 1998, por cinco segundos… ¡Música!», les empezó explicando el presentador de Antena 3. Tras escuchar los primeros segundos de la canción, Orestes no lo dudó dos veces y pulsó el pulsador, aunque no lo hizo con el propósito de acertar. «Ni pajorera idea», respondió.
Al ver que nadie había acertado con la primera pista, el presentador continuó con la siguiente. «Por cuatro segundos, un verso de la canción: Y los agobios que me daba el convivir», dijo. El burgalés volvió a ser el primero, pero se equivocó en la respuesta al cantar Los amigos de mis amigas, de Objetivo Birmania.
Por su parte, Rafa también lo intentó con una canción de Amistades Peligrosas, pero volvió a fallar. «Está bien intentarlo», les reconoció el conductor del programa. Posteriormente, y por muchas pistas que Roberto les daba a los concursantes, ninguno supo descubrir de cuál se trataba. «El título dicho con otras palabras: La peña de los modestos», les ayudó Leal.
Pero, aún así, no supieron contestar a la pregunta. Fue entonces que, por un segundo de premio, volvió a poner más música. «A ver si ayuda», les dijo el presentador de Pasapalabra. Pero, de nada funcionó, Rafa y Orestes no tenían ni idea del nombre de la canción. «No tengo ni idea de qué canción es», admitió Rafa.
Ante ello, Leal se vio obligado a darles la respuesta sin repartir segundos para ningún equipo. «Es la primera vez en la historia que no sacáis una Pista Musical», les comentó asombrado. Al final, la respuesta correcta fue desvelada por Roberto, pero sin ningún tipo de premio para los equipos. «Es El club de los humildes de Mecano», sentenció.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta por compartir sus sospechas: «Tiene los ojos muy rojos»
-
Qué fue de Zac Efron: de su éxito en ‘High School Musical’ a su irreconocible aspecto
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
Últimas noticias
-
Qué supermercados abren en Madrid hoy 2 de mayo: horario de Lidl, Alcampo, Dia, Mercadona, Carrefour…
-
En España parece impensable pero en éste país se han devuelto 30 millones de dólares encontrados en sitios públicos
-
Precio de la gasolina hoy 2 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Alemania desafía la norma instalando una central eléctrica en un río capaz de funcionar sin sol ni viento gracias a sus 124 turbinas invisibles
-
En lugar de geranios en el balcón, elige estas flores que se conocen como ‘amantes del Sol’