Celebrities

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿volverán a participar en ‘Crepúsculo’?

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían volver a participar en 'Crepúsculo'

Robert Pattinson
Robert Pattinson

No hay duda de que ‘Crepúsculo’ (2008) fue una película que marcó a una generación, junto con toda la saga de las películas basadas en las novelas de Stephenie Meyer. Unas películas que trataban sobre como una tímida joven se enamoraba de un vampiro. Y la saga que dio a conocer al mundo entero a los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart, que desde entonces no han dejado de trabajar en grandes proyectos.

La saga terminó cuatro años después, en el 2012, con ‘La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2’ dejando a los actores principales, Robert Pattinson y Kristen Stewart volar libres. Recordemos que hasta entonces habían tenido exclusividad con la productora de las películas.

Actualmente, la escritora Stephenie Meyer está a punto de publicar ‘Midnight Sun’, la novela con la que volverá al relato original. Esta vez, cambiando la narración de Bella, el personaje interpretado por Kristen Stewart, por la narración de Edward, el vampiro en el que se convirtió Robert Pattinson.

“Eso sería divertido. Sería fascinante”, responde la directora de las películas cuando en Entertainment Tonight le preguntan sobre las posibilidades de que ella también retome aquel proyecto junto al actor de ‘Agua para elefantes’ y Kristen Stewart.

“Rob es Batman ahora… y Kristen está en un millón de hermosos proyectos. Quién sabe qué pasaría” añadió la directora. Y aunque parece complicado, porque ambos actores ya han forjado sus carreras muy lejos del universo ‘Crepúsculo’, tampoco es algo imposible. Y los fans ya han comenzado a hacer sus propias especulaciones, sobre como sería la historia contada por Edward, es decir, por Robert Pattinson.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias