Música

Robbie Williams y Take That, unidos para hacer un concierto benéfico

Robbie Williams y Take That se unen en este concierto benéfico

Robbie Williams
Robbie Williams y Take That

Take That siempre será uno de los grupos que marcaron un antes y un después en la música internacional. Sin embargo, en febrero del año 1996 pusieron fin a su etapa como grupo y comenzaron caminos en solitario. Entre ellos, Robbie Williams emprendió un exitoso camino que dura hasta la actualidad.

El grupo anunció su separación a través de una rueda de prensa en la que Gary Barlow fue el encargado de dar la noticia: “Desafortunadamente los rumores son ciertos. Greatest hits será nuestro último álbum. Y, por ahora, no hay más…”. Una noticia que rompió el corazón a millones de fans en todo el mundo.

Desde entonces no han cesado los rumores del posible reencuentro de los miembros del grupo. En el año 2016, Robbie Williams se unió a sus compañeros para interpretar ‘Back for Good’, el gran éxito de la banda. Junto a Robbie aparecieron Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen, pero ni rastro de Jason Orange que había decidido alejarse de la música.

Y ahora podremos disfrutar de una nueva reunión del grupo. Será un concierto con fines benéficos para ayudar a los afectados por la pandemia del Coronavirus, y se celebrará de manera virtual el próximo 29 de mayo.

«Siempre es genial juntarnos con Robbie y estamos muy ilusionados de ser parte de este concierto único que todo el mundo podrá disfrutar desde sus casas», expresaron los músicos a través de un vídeo que publicaron en su cuenta de Instagram. Lo que es un hecho es que una situación histórica, ¡merecía un gesto como el que han tenido!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias