Robbie Williams revela que estuvo a punto de perder la vida por esta razón
Robbie Williams revela que estuvo a punto de perder la vida
Robbie Williams es uno de los artistas más importantes de las últimas décadas en todo el mundo. Sin embargo, sus millones de fans se podrían haber despedido antes de tiempo de la estrella británica, ya que hace unos años estuvo a punto de perder la vida, como él mismo ha informado recientemente.
Con el humor que siempre le ha caracterizado, Robbie Williams se sinceró sobre un episodio muy complicado que le ocurrió en 2017. En una entrevista con ‘Radio X’, aseguró que estuvo a punto de morir por una intoxicación de mercurio, a causa de comer demasiado pescado todas las noches.
Tras un análisis de sangre que se realizó en el año 2017, el artista británico decidió cambiar de hábitos y optar por una dieta vegana, asustado por lo que había visto en los análisis. Este, reveló que tenía unos niveles demasiado altos de mercurio en su sistema, lo que significaba que podría haberle costado la vida.
Desde entonces, el artista optó por una dieta a base de plantas, y apenas ingiere proteína animal. Una decisión que le ha cambiado la vida como él mismo indica, pues tiene mucha más energía y se siente mucho más sano que antes. Una decisión que espera que muchos seguidores tomen tras sus declaraciones.
Lo último en HappyFM
-
LaSexta cancela hoy ‘Zapeando’ en un movimiento de última hora
-
Quién es Martín Bianchi: su edad, pareja y biografía
-
‘Granca Live Fest’ sorprende con su himno: así suena ‘Granca Love’, de Efecto Pasillo
-
Giro drástico en el horario de ‘Valle Salvaje’: las razones de este cambio
-
Montoya confirma que se está planteando abandonar ‘Supervivientes 2025’: «No puedo más»
Últimas noticias
-
Los 10 mejores secadores de pelo del 2025 con la última tecnología
-
Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial, dimite como presidente
-
Un ictus, posible causa de la muerte del Papa Francisco a los 88 años
-
Muere el Papa Francisco, última hora en directo | Dónde será su funeral, cuándo es el cónclave para reelegir al nuevo Papa y nuevas reacciones
-
De Sánchez a Otegi, ésta es la catarata de elogios de la izquierda para despedir al Papa Francisco