‘Riverdale’: Vanessa Morgan explica cómo ha sido grabar embarazada
Vanessa ha confesado cómo ha sido grabar estando embarazada
La grabación de la cuarta temporada de ‘Riverdale’ sufrió un parón a raíz del coronavirus, pero finalmente emitió su último capítulo en mayo de 2020. Cinco meses más tarde, los actores de la serie vuelven a rodar para el estreno de su quinta temporada, pero esta vez con muchos cambios en el proceso de rodaje. Por ejemplo, todo el equipo se somete a diario a controles sanitarios, además de estar en cuarentena hasta que terminen de grabar. Por otro lado, los actores cuentan con nuevas normas. En concreto en las escenas en las que hay besos, porque ahora tienen que desinfectarse la boca antes de grabar este tipo de escenas.
Vanessa Morgan, actriz que da vida a Toni Topaz en ‘Riverdale’, es una de las que ha tenido que someterse a este tipo de cambios. Pero el gran cambio para ella, en comparación con la grabación de la anterior temporada, es su embarazo. La actriz está de seis meses, y si todo va bien dará a luz a su primer hijo en enero de 2021. Aún no sabemos si el hecho de estar embarazada supondrá incluirlo en el guion, porque llegará un momento en el que se le note mucho la barriga y será difícil ocultarla.
El pasado julio, Vanessa recibió la noticia más bonita de su vida. Eso sí, llegó unos pocos días después se confirmó su divorcio con Michael Kopech, jugador de béisbol, con el que contrajo matrimonio el pasado enero.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores cómo era grabar estando embarazada: “Hago un llamamiento a todas las mujeres embarazadas que trabajan a tiempo completo. Todo lo que sé es que tener a un humano creciendo dentro de mí hace que me canse 10 veces más, así que solo quería decir que todas y cada una de vosotras sois alucinantemente increíbles y fuertes”.
Pese a las complicaciones que le está suponiendo estar embarazada a la hora de rodar, Vanessa Morgan no borra la sonrisa que tanto le caracteriza. ¡Y eso nos encanta!