Música

Rita Ora lanza nuevo single titulado ‘How to be lonely’

Rita Ora lanza nuevo single

Rita Ora
Rita Ora lanza nuevo single

Rita Ora es una de las reinas del pop británicas y éste 2020 está dispuesta a demostrarlo con su nuevo single ‘How To Be Lonely’, que formará parte de su nuevo disco. El single es un temazo que viene directo para entrar en todas las listas de radio de todo el mundo.

‘How To Be Lonely’ fue inicialmente escrita por Lewis Capaldi, el artista revelación del año con su canción ‘Someone You Loved’. El intérprete decidió buscar una nueva voz para el tema y junto con su amiga Rita Ora le dieron una vuelta para convertirla en un tema pop como los que la cantante británica nos tiene acostumbrados. Además Lewis Capaldi toca la guitarra y canta los coros en el tema.

La canción le viene como anillo al dedo a Rita Ora que ha confesado a sus fans que este año ha aprendido a estar sola: “Viajar por el mundo, trabajando y conociendo diferentes países con sus diferentes culturas y estando constantemente en la carrera, he aprendido en los últimos años a disfrutar de mi propia compañía y valorar cada interacción”. La canción lo dice claramente: “Losing you show me how to be lonely” (“Perderte me enseñó cómo estar sola”). La cantante recalca: “Cuando estás solo, recuerda que eres suficiente y que tiene la fortaleza para poder tomar tus propias decisiones. ¡Disfruta de ser ti mismo!”

Además Rita Ora está encantada de esta nueva etapa musical en su vida: “Este último año ha sido como el final de un capítulo en mi vida y el comienzo de otro nuevo y muy emocionante. Uno de los sentimientos más liberadores para mi es actuar y crear música. Todos sabéis que la música siempre será mi primer amor, incluso cuando estoy trabajando en diferentes proyectos, siempre estoy escribiendo y creando música, … ¡así que aquí va algo nuevo!

Aún está pendiente que estrene el videoclip pero Rita Ora ya acudió a un programa de la BBC para interpretar la canción en un gran escenario con coreografía y bailarines. Ahora tienes tiempo para aprenderte de memoria los increíbles pasos de baile.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias