Redes Sociales

Rihanna realiza una broma a Kevin Durant en pleno confinamiento por el COVID-19

Rihanna y su broma a Kevin Durant

Rihanna
Rihanna

Kevin Durant es uno de los muchos jugadores de la NBA que ha sido afectado por el coronavirus y ha obligado a dar por terminada la temporada de baloncesto estadounidense. El jugador parece que se encuentra mejor y ha querido entrar a Instagram a hacer un directo, donde se ha encontrado con Rihanna.

Los famosos tiene mucho tiempo libre estos días y están subiendo cada vez más contenido a Instagram. Los directos se han convertido algo habitual cada día y cuando no están haciendo uno, los ves comentando en otro. Así hemos visto a Rihanna y más famosos en el directo de Kevin Durant.

El jugador de baloncesto estaba explicando que se encontraba mucho mejor de salud. Rihanna (badgalriri) comentó en el directo: «¿Tiene Kevin Durant permitido estar aquí? ¿Debería llevar una mascarilla en este directo?» preguntaba.

El jugador quiso seguir la broma y le preguntó a la cantante: «¿No acabas de volver de Europa?» y Rihanna no se frenaba con los cortes: «He estado en tu estúpido país los dos últimos meses». Kevin Durant (easymoneysniper) mencionó a la mejor amiga de Rihanna: «Ha estado por aquí desde diciembre, ten cuidado» pero Melissa (mdollas11): «no me metáis aquí, sois un desastre».

Más famosos se metieron en la conversación. Incluso Drake (champagnepapi) comentó que había que «parar las bromas sobre el corona» pero nadie le respondió. Finalmente la de Barbados le pidió que se cuidara y se mejorara. Otro momento más surrealista de esta cuarentena.

La gente comenzó a sospechar que entre Rihanna y Kevin Durant hay algo más que amistad y esto fue claramente un tonteo entre los dos. Lo que está claro que es Rihanna y su mejor amiga son muy cercanas al jugador de la NBA.

Estos días Rihanna también ha sido noticia por ayudar con el coronavirus donando dinero a su país de origen, a grupos marginales de Estados Unidos y comprando material médico para donarlo. Además, ha vuelto a la música. Aunque no de la manera que sus seguidores querían.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias