Música

PARTYNEXTDOOR y Rihanna sorprenden con ‘Believe it’, su colaboración

PARTYNEXTDOOR y Rihanna lanzan 'Believe it'

PARTYNEXTDOOR
PARTYNEXTDOOR

Ya está aquí una de las colaboraciones más esperadas del año. El rapero, compositor y productor canadiense PARTYNEXTDOOR acaba de lanzar su nueva canción ‘Believe It’, un tema en colaboración con la artista de Barbados, Rihanna, que se ha convertido en el primer single de su nuevo disco ‘PARTYMOBILE’, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde hoy.

‘Believe it’ supone el regreso de Rihanna después de más de de 3 años sin publicar música nueva. Pero, no es la primera vez que colabora la artista con PARTYNEXTDOOR, con quien ya había escrito el éxito mundial ‘Work’, tema en el que colaboró Drake, con el que durante mucho tiempo se relacionó sentimentalmente a Rihanna.

Lo cierto es que el nuevo single de PARTYNEXTDOOR junto a Rihanna ha conquistado a sus fans, que llevaban muchos años pidiendo una colaboración entre los dos artistas.

‘PARTYMOBILE’, el nuevo álbum de PARTYNEXTDOOR incluye, además de la canción junto a Rihanna, otras colaboraciones con artistas de la talla de Drake y Bad Bunny.

Sin duda, uno de los discos más esperados del año que llega en un momento complicado, pero que sus fans han agradecido mucho ya que en este tiempo se agradece un soplo de aire fresco y con ello, música nueva.

Además, tras la vuelta de Rihanna a la música, los fans de la artista han pedido que este 2020 lance nuevas canciones además de la colaboración con el rapero. No es ninguna novedad que se echa de menos a la artista en las listas de éxitos, y seguro que está preparando algo muy grande para su próximo álbum. La espera se está haciendo muy larga, pero lo bueno lleva su tiempo y el nuevo disco de Rihanna no decepcionará.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias