Televisión

Ricky Merino será el presentador del chat de ‘OT 2020’

Siguen las confirmaciones

Ricky Merino será el presentador del chat de ‘OT 2020’
Ricky Merino será el presentador del chat de ‘OT 2020’

Ya está todo listo para la nueva edición de ‘Operación Triunfo’. Ya tenemos profesores, concursantes, jurados y hasta nuevo plató, pero ahora se ha confirmado una nueva incorporación: Ricky Merino presentará ‘El Chat’.

La directora de la Academia, Noemí Galera dejará de presentar este espacio después de las galas y le cederá el testigo a Ricky Merino para que presente en solitario. Des esta manera, el ex-concursante de ‘OT 2017’ pasa de colaborar, como ya hizo el año pasado, a ser el presentador titular.

“¡Estoy super agradecido y muy contento! Que el mismo programa que me dio la primera oportunidad como cantante, me dé la oportunidad por segunda vez para estar en el ‘El Chat’ presentándolo y volviendo a casa, me hace muy feliz”, aseguraba el cantante.

Sobre cómo será este espacio, Ricky Merino ha dejado claro que la fiesta va a seguir estando muy presente y que además este año “habrá un invitado especial cada semana”. El nuevo presentador comenta que “La gracia del chat es que todo funciona al momento, hay un guion con cuatro pautas, pero todo es improvisación, todo es juego, es muy loco”.

Una de las novedades de este año es que el programa contará con una voz misteriosa, pero por ahora Ricky Merino no ha querido desvelar de quién se trata. Además, como ya ocurrió el año pasado en el estreno de este espacio estará todo el mundo, Noemí Galera y todos los profesores, que tendrán la oportunidad de presentarse.

Ricky Merino no puede estar más emocionado con la idea de presentar el programa y ser parte de algo tan bonito. “Es un programa fuera de lo común y que, aparte de ser obviamente un programa asociado a la gala de OT, es un programa muy de entretenimiento es esa franja horaria del súper late night cuando no sabes qué ver. Me recuerda a esa televisión que se hacía a finales de los 90, de los 2000, cuando se hacían muchas locuras”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias