Ricky Merino emociona con ‘Miénteme’, su primer single, en versión acústica
Ricky Merino agradece el apoyo a sus fans con una versión acústica de 'Miénteme'
Tras el éxito de su concierto en la sala ‘Shoko’ de Madrid, Ricky por fin ha vuelto a la música para quedarse. Aunque en realidad nunca se había alejado de ella, su verdadera pasión, el artista estaba centrado en sus proyectos en la televisión. Además, tras unirse al equipo de ‘OT 2018’ Ricky tenía muy poco tiempo para seguir con sus proyectos musicales.
Sin embargo, después del concierto de Madrid anunció la mejor de las noticias para sus seguidores: está preparando nueva música: “Estoy enganchado a esto, ahora a ver quién nos para. Gracias por el regalo de anoche Madrid. Vosotros, mis amigos, mi familia y la música, todos en un mismo sitio. Ahora a por lo siguiente” escribió en una publicación del concierto en su cuenta de Instagram.
Cuando entró en la academia, Ricky ya tenía compuesto un single llamado ‘Nuestra isla’, canción que canta en todos sus conciertos. Poco después de salir de ‘Operación Triunfo 2017’ presentó su primer single llamado ‘Mienteme’, que fue un éxito rotundo, el video oficial de su canal de Youtube ya cuenta con un millón de visualizaciones, y por ello Ricky quiso agradecérselo a sus seguidores de una forma muy especial.
El artista realizó una encuesta en Twitter, en la que como era de esperar sus seguidores no se pudieron resistir a conocer la sorpresa que Ricky les tenía preparada.
Sus fans le han agradecido el detalle y esperan, al igual que nosotros, tener pronto nuevas noticias de la música de Ricky Merino. El artista se convirtió en uno de los concursantes más queridos de la edición de ‘Operación TRiunfo 2017’ y a día de hoy cuenta con una legión de fans que le arropan en cada concierto.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Alejo se presenta en la cárcel para ver a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: el adiós de Andrés genera mucha inquietud
-
Un ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ lo confiesa todo: «No sé si os disteis cuenta, pero…»
Últimas noticias
-
Hallan en el Teide once cedros con más de 1.000 años, entre ellos el árbol más longevo de Europa
-
Aston Martin presentará el 9 de febrero el coche que puede cambiar el destino de Fernando Alonso
-
La Generalitat blinda Valencia para impedir que los jabalíes de Cataluña introduzcan la peste porcina
-
Tebas se embolsó 3,32 millones la pasada temporada tras prescindir de 35 empleados de la Liga
-
El padre de una de las chicas de Jaén sospecha del mensaje de despedida a su novio: «Ella no escribe así»