Música

Ricky Martin y Maluma, ¿de nuevo juntos en una canción?

Ricky Martin y Maluma podrían volver a trabajar juntos

Ricky Martin y Maluma, ¿de nuevo juntos en una canción?
Maluma y Ricky Martin, de nuevo juntos en un tema

Ricky Martin es uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. Durante décadas, el de Puerto Rico ha tenido la clave para sorprendernos de una manera verdaderamente espectacular. Sus canciones llevaban su sello más personal, haciéndonos disfrutar con su esencia más pura.

Uno de los temas más recientes de Ricky Martin con el cual nos ha hecho vibrar ha sido, sin lugar a dudas, ‘Vente Pa’ca’ junto a Maluma (2016). Con esta canción lograron estar, durante todo el verano, en los puestos más altos de ventas en todo el mundo. ¡Hicieron historia, en toda regla!

Tal es el éxito cosechado que, años más tarde, Ricky Martin y Maluma han querido volver a repetir esta fórmula. Se llevan a las mil maravillas, por lo que es muy fácil trabajar entre ellos en una nueva canción. Ya conocemos el nombre y, por si fuera poco, también la fecha de estreno.

Este nuevo tema latino llega bajo el título de ‘No se me quita’ y saldrá a la luz el próximo viernes 30 de agosto. ¡No queda absolutamente nada! Por ese mismo motivo, lo que parecía un rumor, por fin se ha hecho una realidad gracias a la publicación realizada por el de Medellín en Instagram.

Esta canción es conocida para los seguidores de Maluma, puesto que está incluida en su último trabajo discográfico titulado ‘11:11’. Aun así, esta unión del parcero con el boricua se ha convertido en una de las más esperadas de los últimos tiempos. ¿La razón? Sabemos con certeza que no decepcionarán en absoluto.

Por si fuera poco, tanto Ricky Martin como Maluma están en un momento verdaderamente brillante a nivel profesional, pero también a nivel personal. Están felices por lo mucho que les está sonriendo la vida y, siendo honestos, ¡nosotros también lo estamos! Es evidente que esta nueva canción será solo el inicio de algo mucho mejor aún. Comienza la cuenta atrás.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias