Celebrities

Ricky Martin desvela el motivo por el que casi se separa de su marido

Ricky Martin ha querido confesar este momento

Ricky Martin
Ricky Martin

Ricky Martin está pasando la cuarentena en Estados Unidos junto a su marido Jwan Yosef y sus cuatro hijos: Valentino, Matteo, Ren y la más pequeña y única niña, Lucía. El artista latino ha disfrutado de tantos meses con ellos pero también confiesa que está sufriendo con el confinamiento.

En una entrevista con la conocida presentadora Chiquinquira Delgado, Ricky Martin ha revelado que no lo está pasando tan bien. “Estoy en un momento de mucha introspección y de ansiedad. Nunca había tenido que lidiar con la ansiedad antes”, confiesa en la entrevista virtual.

“Por suerte yo tengo la música”, comenta. Por eso, este pasado 29 de mayo estrenó ‘Pausa’, un EP que ha considerado “terapéutico”. Con canciones escritas antes del confinamiento, pero colaboraciones totalmente nuevas fraguadas por la necesidad de crear: Diego El Cigala, Carla Morrison o Sting. Los temas parecen «premonición» para el puertorriqueño, que asegura que volverá con la música movida cuando se sienta más animado.

Hablando de sus cuatro amores y sobre todo de Lucía, Ricky Martín ha confesado que incluso ha tenido problemas con su marido por la princesa de la casa. “No dejé que nadie la tocara por meses”, comenta. “Tuve problemas con mi esposo que quería cambiarla y no le dejaba”, asegura: “Es muy diferente con dos papas”.

Martín asegura que en un ambiente tan masculino saca su lado más maternal: “Las figuras maternales las tengo aquí”, señala tocándose el corazón: “Mi madre, mis hermanas y mis amigas, las mujeres que me ayudan a criar de mi hijo”, son sus verdaderas influencias y promete cuidar de la pequeña con ese mismo cariño.

Otro de los sucesos que más le han afectado recientemente es la muerte de George Floyd y tantas vidas negras. Ricky Martin siente el desprecio que sufren en sus carnes, él también ha tenido que hacer frente a comentarios homófobos desde que habló abiertamente de su sexualidad y entiende la protesta de estas personas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias