El restaurante ‘El Rusiñol’, de Aranjuez, provoca en Chicote ¿arcadas?
'El Rusiñol' recibió a Chicote y él tuvo hasta arcadas
El pasado jueves 23 de enero volvimos a tener un nuevo programa de ‘Pesadilla en la cocina’. En esta ocasión, Alberto Chicote decidió trasladarse hasta Aranjuez para salvar a un restaurante bajo el nombre de ‘El Rusiñol’. La dejadez y el caos se notaban a leguas, por lo que se debían tomar cartas en el asunto.
Como apreciación, pudimos ver que la comida de ‘El Rusiñol’ estaba en mal estado, que la cocina era un auténtico desastre y que los cocineros (padre e hijo) estaban continuamente enfrentados. Por ese mismo motivo, Pedro quiso llamar a Chicote para tratar de sacar adelante este restaurante a pesar de que Chema, su hijo, no estuviera motivado.
Esa falta de compromiso de uno y otro ha hecho que ‘El Rusiñol’ esté en declive. Tanto es así que Chicote tuvo que armarse de paciencia para tratar de salvar algo que estaba abocado al fracaso. En un primer instante, el chef aseguró lo siguiente: “Me extraña que no hayan venido los del pueblo con hachas y palos”.
“Espera que recupere el habla”, empezó a decir mientras hacía una pausa. “Hostia, que yo he comido aquí. Esto hace 50 años era una asquerosidad y ahora lo sigue siendo”. La situación le provocó arcadas a Chicote: “¿Alguien me puede decir por qué me he comido yo esta mierda? No me jodas. Vosotros no os lo habéis comido, pero yo sí.” Por si fuera poco, añadió: “Estoy pensando que tengo esto dando vueltas por la tripita ahora”.
El servicio en el restaurante de Aranjuez no solamente fallaba por lentitud en los empleados o falta de provisiones. Había algo más. Un grandísimo número de despistes que los comensales no dejaron pasar. Un claro ejemplo lo vemos en el aceite caducado e, incluso, vinagre en cuyo interior tenían insectos.
Temas:
- Pesadilla en la cocina
Lo último en HappyFM
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa descubre que Luisa intentó quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe se da cuenta del distanciamiento con Marta
Últimas noticias
-
Gallardo e imputado, y por qué cabalga Vox
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
Estalla la guerra civil en el movimiento trumpista
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 24 de diciembre de 2025: Cupón Diario y Super 11