Televisión

‘La Resistencia’: Ruth Lorenzo asegura que Prince la demandó por este motivo

La cantante dejó en shock a todos con esta confesión

Ruth Lorenzo en 'La Resistencia'
Ruth Lorenzo en 'La Resistencia'

Ruth Lorenzo se encuentra inmersa en la promoción de ‘Crisálida’, su nuevo sencillo. Por ello, la cantante fue la invitada especial del último programa de ‘La Resistencia’. Una entrevista con David Broncano que está dando mucho de qué hablar, sobre todo, tras confesar que ha sido demandada por el propio Prince.

David Broncano explicaba nada más comenzar la entrevista que Ruth se había hecho conocida por participar en la edición británica de ‘Factor X’, un talent show de Reino Unido donde quedó en quinto lugar en el año 2008. «Yo por eso salí a la vida», explicaba Lorenzo. Pero lo que nadie vio venir fue cuando dijo que Prince la demandó por interpretar ‘Purple Rain’ en el programa.

Una actuación que, según reveló en el espacio de Movistar+, se hizo viral en aquella época en YouTube. Por ello, Prince tomó medidas legales: «Dijo que denunciaba al programa. Él no tenía nada de su música en Internet y no quería nada de su música en Internet, entonces la quitaron». Anécdota a la que el presentador no pudo evitar preguntar: «¿Y te denunció Prince a ti directamente?». La cantante recordó que su mánager recibió una llamada de la abogada del estadounidense para decir: «Quitad el vídeo de Purple Rain porque todavía no hemos dicho que sí podíais subirlo».

Sin duda, lo que menos se esperaba Ruth Lorenzo era el ser demandada por uno de los mayores iconos de la música. Un situación que lejos de dejarle un mal sabor de boca, recuerda como una anécdota más. Por ello, la murciana cantó un fragmento de la citada canción al final de su entrevista, acompañada por Ricardo Castella, Grison y David Broncano que, utilizó unas baquetas para tocar usando como batería su propia mesa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias