Televisión

‘La Resistencia’: Paco León sorprende con este consejo a Fernando Simón

El actor lanza un consejo a Fernando Simón

La Resistencia
La Resistencia

El programa de ‘La Resistencia’ recibió este lunes la visita de Paco León y Mariam Hernández. Los actores acudieron al Teatro Arlequín de Madrid para presentar la nueva serie que se estrenará en Disney +, ‘Besos al aire’, y en la que participan junto a Leonor Watling, María León o Nacho Novo.

Al conocer el género y la trama de la serie, David Broncano comentó que: “Como es una romántica basada en el confinamiento podía tener a Fernando Simón en la portada”. Además, añadió que “hace unos meses, posiblemente fuera la persona más famosa de España”.

“¿Cómo creéis que va a gestionar él, no el fin de la pandemia, sino ya no ser famoso en un tiempo? Puede convertirse en un juguete roto del coronavirus”, preguntó el presentador a los invitados.

Al tener a Paco León, uno de los actores más reconocidos de nuestro país, Broncano no dudó en pedirle al intérprete que lanzara un consejo a Fernando Simón “como famoso experto”. Paco León cumplió la petición del conductor de ‘La Resistencia’: “Fernando, poco a poco. Ahora te amarga la fama, seguro, no quieres salir a la calle y te agobias. Yo, que he pasado por todo esto, recuerdo una vez que estaba angustiado y me fui a Nueva York”, dijo el actor.

“Allí me aburrí porque nadie me conocía y pensé si estaba enganchado o no a la fama. Sí que te recomiendo que, cuando la dejes, como los antidepresivos u otras cosas, poco a poco”, terminó diciendo el hermano de María León.

Durante la visita, David Broncano quiso recordar que Mariam Hernández fue la creadora de una de las dos preguntas que el presentador suele lanzar en cada programa al invitado. Se trata de la de «¿cuánto sexo has tenido en el último mes?». La razón por la que la actriz le sugirió incluir esta pregunta fue para evitar responder a la del dinero en el banco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias