Televisión

La Resistencia: Nicole Wallace, Hajar Brown y Celia Monedero, protagonistas de Skam, invitadas de hoy

La Resistencia: Nicole Wallace, Hajar Brown y Celia Monedero, protagonistas de Skam España, invitadas de hoy
La Resistencia: Nicole Wallace, Hajar Brown y Celia Monedero, protagonistas de Skam España, invitadas de hoy

El late show de David Broncano tendrá su primer día sin público debido a las restricciones provocadas por el Coronavirus. El programa, que se graba en un teatro de Madrid, se une a otros como ‘OT 2020’ o ‘Sálvame’. Las primeras invitadas que vivirán esa sensación serán las protagonistas de la serie ‘Skam España’. Nicole Wallace, Hajar Brown y Celia Monedero visitarán ‘La Resistencia’ este miércoles.

Como es habitual en el programa de Movistar #0, las redes sociales fueron el medio elegido para confirmar a sus fans que la noticia era cierta. Debido a que el programa se graba con antelación, Broncano no pudo asegurar que en la próxima edición de ‘La Resistencia’ no habría público en las butacas.

Las nuevas invitadas tendrán que superar el nivel de ‘Las Cholitas’, un grupo de cinco mujeres bolivianas que escaló el Aconcagua y todo fue grabado para un documental que se podrá ver en la plataforma. Elena Quispe y Lidia Huayllas son dos de las cinco integrantes de esta especial aventura montañera que acudieron a ‘La Resistencia’.

Este miércoles las invitadas serán bien distintas, ya que se trata de tres de las protagonistas de una de las series de moda entre los adolescentes. ‘Skam España’ es todo un fenómeno que acaba de estrenar su tercera temporada y ya piensa en la llegada de la cuarta, algo que ocurrirá el próximo nueve de abril de 2020.

Nicole Wallace, Hajar Brown y Celia Monedero son las invitadas del miércoles en ‘La Resistencia’. Precisamente, Movistar ha confirmado que el personaje de Amira, una joven estudiante de segundo de Bachillerato de un instituto público, será la protagonista de la cuarta temporada de ‘Skam España’.

La Resistencia’ sigue siendo todo un fenómeno social incluso fuera de su emisión en #0, ya que acumula cientos me miles de visitas en cada una de las entrevistas que sube a su canal de YouTube, que ya es uno de los más importantes de España.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias