‘La Resistencia’: Miquel Montoro no decepciona y hace una sorprendente confesión
Miquel Montoro visita 'La Resistencia' y no decepciona
La Resistencia recibió como invitado a Miquel Montoro, el último niño en hacerse viral en las redes sociales por el video en el que gritaba “Hostia, ¡pilotes! ¡Oh, que en són de bones! M’encanten!”
Miquel Montoro con solo 13 años voló desde Mallorca hasta Madrid solo para entrevistarse con Broncano en ‘La Resistencia’. Después de que el presentador se pasara tres semanas hablando del chico sin parar, fue su hermana la que se puso en contacto con el programa de Movistar + para cerrar la entrevista.
Las redes explotaron desde que se conoció la noticia de que Miquel Montoro iría de invitado y se convirtió en el tweet con más me gustas de la historia de la cuenta de Twitter de ‘La Resistencia’. Por eso ayer trataron al invitado como si fuera el Will Smith de ‘El Hormiguero’.
El momento más ‘dramático’ de la noche fue cuando Miquel confesó que los pilotes, un plato mallorquín parecido a las albóndigas, no es una comida favorita. Con la cara de Broncano y los suspiros en el plató se notó en seguida la decepción al escuchar las declaraciones.
Aquí volvemos a dejar el icónico vídeo de Miquel Montoro por si no lo habíais visto aún o para verlo una vez más, ahora sabiendo que no es su plato favorito.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una propuesta indecente a dos hermanas: «¿Cómo vamos a hacer un trío?»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 24 de mayo: Ferit cree haber encontrado la forma de evitar la quiebra
-
Así ha cambiado la vida de Arantxa: de ‘Gandía Shore’ a pasar al anonimato
-
Nos colamos en la casa de Cristina Castaño: así descansa tras las grabaciones de ‘Tu cara me suena’
-
El secreto del entrenamiento de Carolina Marín tras su retirada del deporte
Últimas noticias
-
Zapatero elige para representarle al procurador de confianza del PSOE y busca un pacto de no agresión con Ferraz
-
Jornada unificada de Segunda División, en directo: resultados, dónde ver gratis y quién asciende a Primera hoy en vivo
-
Sigue el troleo de Israel a Sánchez: cita a la encargada de negocios española por las detenciones en el regreso de la ‘flotilla’
-
Cinco destinos naturales imprescindibles en España para celebrar el Día Europeo de los Parques
-
Qué significa el proverbio japonés: «Es mejor ser el enemigo de una buena persona que el amigo de una mala»