‘La Resistencia’: Macaco es boicoteado en su entrevista con David Broncano
¡Macaco se quedó sin palabras!
Este miércoles, ‘La Resistencia’ recibió la visita del cantante Macaco. Como suele ocurrir el late-late night de David Broncano, los imprevistos y la improvisación son dos elementos que se repiten en cada entrevista. En esta ocasión, además de ello, los que estaban presentes en el plató se “autosabotearon”.
Macaco llegó al teatro sin saber que su entrevista iba a ser saboteada por Jorge Ponce. Estos últimos meses, el colaborador ha estado centrado en la creación de un videoclip versionando ‘La historia interminable’ junto a varias caras conocidas como Pablo Sebastián, Nacho Vigalondo o Carmen Lomana.
Por culpa del video creado por Jorge Ponce que ocupaba casi toda la pantalla de la televisión, apenas se podía ver al cantante en el plano. “A mí siempre me tocan los marrones. Me dijeron que iba a ser una sorpresa pero esto. Me dijo que te iba a gustar, que iba a estar muy bien. Esto es un desastre. Hay que ir a por el Ponce este y hay que atarle. Yo voy seguro, conmigo no va a poder. Ha destrozado mi canción, la de Giorgio Moroder…”, dijo el artista bromeando sobre lo que se encontró al entrar a plató.
Al final de la entrevista, Broncano decidió volver a invitarle por tercera vez tras darse cuenta de que en las dos ocasiones que ha acudido al late-late night habían sido un fracaso. “Yo que había venido desde Barcelona, que estaba muy a gusto en el campo disfrutando…pero bueno ahora me iré a cenar con amigos”, comentó Macaco antes de la proposición del presentador.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: alguien descubre a Teresa y Cristóbal
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Amadeo cree haber descubierto el secreto de Martín
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sufre un suceso inesperado
-
Marta López, emocionada al recordar a unos amigos que viajaban en el tren de Adamuz: «Terrible»
-
Todo sobre el caso de Elizabeth Smart: fue secuestrada con 14 años y le salvó un programa de televisión
Últimas noticias
-
Los jugadores del City reembolsarán las entradas a sus aficionados tras perder contra el Bodo/Glimt
-
Inda: «Si 24 horas después de la DANA Mazón era «un asesino», ¿qué es Óscar Puente?»
-
Slavia de Praga – Barcelona en directo: sigue el partido de la Champions League hoy en vivo
-
Trump invita a Mohamed VI, socio clave, a cofundar el Consejo de Paz de Oriente Medio
-
Fermín recalca la obsesión del Barcelona con la Champions: «Tenemos ese sueño»