Televisión

‘La Resistencia’: Isabel Coixet rechazó dirigir varios capítulos de ‘Narcos’

Isabel sorprendió con esta afirmación

La Resistencia
La Resistencia

Isabel Coixet fue la invitada del nuevo programa de ‘La Resistencia’ emitido el pasado jueves con el objetivo de promocionar y hablar de su reciente película, ‘Nieva en Benidorm’, estrenada en los cines el pasado mes de diciembre.

Sorprendentemente, la entrevista estuvo enfocada a hablar de cine y no de cualquier otra cosa como es típico de David Broncano. El presentador le preguntó: “¿Te han encargado alguna película o te gustaría hacer alguna que no se vea venir?”, añadiendo “Que te ofrezcan dirigir ‘Batman…”. Ante la curiosidad del conductor del programa, Isabel le respondió que no, pero sí dejó a todos sorprendidos con una confesión sobre una oferta que rechazó.

“Una vez me ofrecieron dirigir varios episodios de ‘Narcos’”, desveló la invitada. Sin embargo, apuntó que les preguntó a los que se lo propusieron si se trataba de “unos narcos que creaban un club del libro en una celda y empezaban a leer a Jane Austen… Hacíamos un crossover entre ‘Narcos’ y ‘Bridgerton’”.

“Tú veías de qué forma intimista podría acabar para que pudieras dirigir eso…”, comentó Broncano entre risas antes de que la directora confirmara que le “han propuesto cosas muy extrañas en mi vida”.

El presentador se mostró bastante interesado sobre el tema de las propuestas de películas, por lo que siguió insistiendo: “¿Cómo ‘Parque Jurásico’ o ‘Godzilla’?”, le preguntó. “Godzilla me habría encantado, estoy esperando como agua de mayo la película de ‘Godzilla’ contra ‘King Kong’”, le contestó Isabel Coixet. “Si te ofrecen ‘Godzilla’ no lo harías en tono intimista, lo harías a puta ostia”, señaló Broncano, pero la invitada reculó diciendo: “Igual hacía que se encontraba con una Godzilla chica…”.

“Creo que él le ganaría a King Kong porque es más grande y tiene la cola, que es lo que más me gusta de sus películas, cuando destruye edificios con la cola. Le tengo mucho cariño”, apuntó la directora provocando la sorpresa del presentador al no esperarse que fuera “tan fan de ‘Godzilla’”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias