Televisión

‘La Resistencia’ hoy recibe a Itziar Miranda y Manu Baqueiro como invitados

Vivirá un nuevo programa sin público

La Resistencia hoy recibe a Itziar Miranda y Manu Baqueiro como invitados
La Resistencia hoy recibe a Itziar Miranda y Manu Baqueiro como invitados

Pese a la constante cancelación de programas que estamos viviendo en los últimos días, ‘La Resistencia’ de David Broncano se mantiene cada noche en Movistar +. Como ya es habitual, el late show de #0 recibirá a los actores Itziar Miranda y Manu Baqueiro, los dos protagonistas más queridos de la serie ‘Amar es para siempre’ de Antena 3.

Son muchos años trabajando juntos y los actores han establecido un bonita relación fuera del plató. Itziar Miranda y Manu Baqueiro llevan más de una década dando vida al querido matrimonio formado por Manolita y Marcelino en ‘Amar es para siempre’, la serie sería completamente distinta sin ellos.

Aunque cada tarde se meten en la casa de millones de españoles gracias a la serie de Atresmedia, los dos actores son poco conocidos en su vida privada. Con su visita a ‘La Resistenciapodrán descubrir ante muchos espectadores quién se esconde tras Manolita y Marcelino.

La Resistencia’, aunque sigue grabando programas, sí que sufre desde hace varios días las consecuencias del coronavirus (Covid-19). Siguiendo las recomendaciones del Gobierno, el espacio de Movistar + se graba sin público en las gradas del teatro, una de las señas de identidad.

A pesar de la falta de público, el programa se las sigue ingeniando para que se note lo menos posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias