‘La Resistencia’: David Broncano desvela qué famoso está “sentenciado” por el programa
El presentador lo ha confirmado durante la emisión del programa
Tras 7 temporadas de La Resistencia son innumerables los invitados que han pasado por el plató para reunirse con David Broncano. En la noche del 8 de noviembre, el presentador del programa de Movistar Plus+ reveló el nombre del famoso que está «sentenciado» por el programa.
Fue en su entrevista a Inma Cuesta, que acudió al programa para promocionar su nueva película, cuando Broncano dijo que tenía mal recuerdo de un antiguo compañero de la actriz.
Cuando Inma Cuesta contó que su carrera como actriz había comenzado en el musical Hoy no me puedo levantar, el presentador de La Resistencia contó la mala impresión que había recibido de Nacho Cano, director del musical. «Está sentenciado aquí. Yo le sentencié».
David Broncano comentó que el compositor le dejó plantado para su entrevista en el programa. «Dijo que venía, estuvo meses diciéndonoslo. Obligó a gente a hacer cosas…», comentaba sobre el mal trago. Continuó diciendo que Cano les dijo pocas horas antes de la entrevista que no vendría. «Le pillamos dos pianos y todo para que tocara».
El presentador aseguraba que, si conseguían que Cano acudiera al programa, le harían un «programón», que es lo que pretendían desde un primer momento. Ricardo Castella propuso a la actriz que quedara con Nacho Cano el día de la entrevista para asegurarse de que cumplía esta vez.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
La UE amenaza con reducir ayudas para proteger a la mujer por la pifia de las pulseras que reveló OKDIARIO
-
El Gobierno da 100 millones para los menas de Canarias, 40 más de los que recibieron los niños de la DANA
-
Por qué el PP pierde los relatos
-
Millones de excluidos, ¿dónde está el cohete?
-
PSOE: financiación ilegal y adelanto electoral