Televisión

‘La Resistencia’: Broncano desvela la condición de Froilán para ir al programa

David Broncano ha dado a conocer esta información

La Resistencia
La Resistencia

‘La Resistencia’, al principio de esta semana, celebró que han renovado con Movistar+ por tres años más. Una noticia que, como era de esperar, ha sido muy bien recibida por los más fieles seguidores tanto del programa como de su presentador. Lejos de que todo quede ahí, David Broncano se ha convertido en protagonista por una inesperada revelación.

Y es la invitación a ‘La Resistencia’ a un miembro de la Casa Real y, sobre todo, su reacción. Por fin se ha dado a conocer el nombre de la persona en cuestión. Estamos hablando nada más y nada menos que de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón. Es decir, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

El invitado del día, DJ Nano, ha coincidido con él en alguna que otra ocasión. En tono de broma, David Broncano sorprendió con una afirmación: “Es el que debería ser nuestro rey”. Acto seguido, pidió al artista que ejerciera de puente para que, finalmente, Froilán acudiese como invitado a ‘La Resistencia’.

“También tengo otro contacto intermedio con él y una vez le dijeron que si conocía el programa”, comenzó diciendo el presentador. “Le comentaron que viniese y él respondió que bien, pero que no hiciera chistes que se calentaba muy rápido”, aseguró. Algo que provocó la risa de los allí presentes.

Pero David Broncano fue más allá: “Y dije: ‘joder, a ver si se va a traer la escopeta…”. Poco después, el presentador de ‘La Resistencia’ mandó un mensaje a Froilán: “Esta es tu casa”. Si finalmente el sobrino del rey Felipe VI decide visitar este programa de Movistar+ sería, sin lugar a dudas, un hecho verdaderamente histórico. ¿Terminará aceptando la propuesta?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias