‘La Resistencia’: Berto Romero recibe a un hombre desnudo por sorpresa
Berto se sorprendió mucho en 'La Resistencia'
Si ‘La Resistencia’ se caracteriza por algo es por preguntar y hacer de todo sin vergüenza ni tapujos. “¿Cuánto dinero tienes en la cuenta?” o “¿Cuántas veces has tenido relaciones sexuales en los últimos 30 días?” son dos de las preguntas más características de este programa.
Este lunes 22 de junio, ‘La Resistencia’ arrancó una nueva semana con el cómico Berto Romero. Fue a presentar ‘Mira lo que has hecho 3’, la nueva temporada de la serie de televisión que escribe y protagoniza y que además se emite en la misma plataforma que el programa, Movistar+.
Berto siempre le ha reclamado al presentador, David Broncano, que se prepare las entrevistas para no estar delante de una cámara sin que ocurra nada y no perder el tiempo en televisión. Broncano, que sabemos que tiene un humor muy especial, ha decidido vengarse: Berto tenía elegir entre dos opciones, el ‘viajero del tiempo’ o el ‘solo de bajo’, sin saber qué era lo primero. Este se ha decantado por el ‘viajero del tiempo’, que es un hombre desnudo.
“¡Hostia, no!”, exclamó el cómico mientras apartaba la mirada y se llevaba las manos a la cabeza al verse al lado del hombre completamente desnudo. Este escalaba por el sofá mientras bailaba al ritmo de la música que tocaba Jorge Ponce en el teatro Arlequín de Madrid.
Ponce le dijo entre risas: “esos huevos que te has comido son del siglo XXIII, no son de este tiempo”, de ahí que lo llamen el ‘viajero del tiempo’. Berto, que seguía sorprendido, aseguró que “no lo había visto venir. No me esperaba tener una polla a palmo y medio hoy tío”.
Finalmente, el presentador también bromeaba ante esta situación: “Te han instalado una antena de 5G al lado de la cara”, refiriéndose al miembro del desnudo, que aparece pixelado en el fragmento de YouTube. Sin embargo, las personas que lo estaban viendo en directo o en diferido en Movistar+, vieron al ‘viajero del tiempo’ como Dios lo trajo al mundo.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
‘Hannah Montana’: cuándo se estrena el especial 20 Aniversario y cómo verlo en España (online y tv)
-
Belén Esteban descoloca a Broncano en ‘La Revuelta’ al hablar de su situación laboral: «No tengo paro»
-
Comprar entradas para Rosalía ‘Lux Tour’ 2026: precio, dónde comprar, tipos de tickets y reventa
-
Omar Montes anuncia su ‘retirada’ de la música: sus canciones más escuchadas
-
Shakira confirma tres nuevas fechas en Madrid: cuándo son y cómo comprar las entradas
Últimas noticias
-
La firma de hipotecas en España se dispara antes de que suba el interés y cae la compraventa de viviendas
-
Los científicos no dan crédito pero el oso pardo está repoblando España y ya hay más de 400 ejemplares
-
La UE cambia la norma y los hoteles van a dejar de ser como hasta ahora a partir de 2030: el cambio confirmado
-
El jefe de los letrados del Congreso trabajó para el PSOE sin pedir permiso porque sabía que era incompatible
-
Hacienda lo confirma: la fecha exacta en la que será obligatoria hacer la declaración de la renta 2026