Televisión

‘La Resistencia’: Alaska desvela la petición que hizo a Santa Gema ¿por su pecho?

Alaska ha sorprendido con esta confesión en el programa

Alaska en La Resistencia
Alaska en La Resistencia

El pasado martes, Alaska visitó ‘La Resistencia’ para presentar la nueva obra teatral que protagoniza junto a su marido Mario Vaquerizo y su amiga Bibiana Fernández. Pero como suele pasar en el programa de David Broncano, no fue hasta el final de la entrevista que promocionó la obra.

Nada más sentarse en el sofá, la cantante desveló: “Soy devota de Santa Gema, pero aún más de Santa Rita”. Como era de esperar, Broncano le preguntó por alguna petición que le haya hecho a Santa Gema, y fue cuando Alaska desveló que con 12 años pidió a la Santa que no le crecieran más las tetas.

La entrevista ya empezó de manera peculiar y continuó siendo así hasta el punto en el que David Broncano le propuso que saliese al balcón cada mañana “en pelotas a ver cómo le va a España”. Todo esto vino porque Alaska aseguró que vivía al otro lado de la Gran Vía, por lo que el teatro en el que se graba el programa le pilla al lado de su casa. La broma del presentador le hizo gracia, pero no resultó estar muy convencida porque comentó que mucha gente sabe cuál es la casa en la que vive con su marido, Mario Vaquerizo. De hecho, apuntó que hay personas que acuden allí para hacerse fotos en la puerta.

Durante su conversación con el presentador, desveló que siempre le ha gustado el culturismo, pero la falta de tiempo se lo ha impedido, y en su lugar, practica pilates para mantener su salud: “Yo es que he querido ser culturista. Y querría todavía pero cada día soy más sensata pensando que con 57 años ya no lo seré porque si no lo fui con 25. Siempre hay algo que se me pone por medio pero yo creo que es porque no tengo la fuerza de voluntad suficiente”.

Al final del programa, Broncano recordó que aún no habían promocionado ‘La última tourné’, la obra de teatro en la que actúa junto a su marido. Alaska explicó de qué trataba su nueva obra teatral y aseguró que es una comedia musical situada en los años 90 cuya trama gira en torno a las vedettes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias