Celebrities

Alaska y Mario Vaquerizo: El motivo por el que se complementan tanto en el teatro

Alaska y Mario Vaquerizo llevan décadas formando un gran equipo

Alaska
Alaska y Mario

Alaska y Mario Vaquerizo forman una de las parejas más queridas del panorama nacional. Los artistas llevan varias décadas juntos y siguen tan felices como el primer día. Se entienden, se respetan, se complementan y se admiran, y ahí está el secreto de su matrimonio y de su vida personal.

Aunque se dice que no se debe mezclar la vida personal como la profesional, Alaska y Mario Vaquerizo son la excepción que confirma la regla. No solo están casados y pasan la mayor parte del día juntos, sino que también comparten muchos de sus proyectos profesionales, y no les va nada mal.

Desde su reality para MTV, que se convirtió en un éxito de audiencia, hasta obras de teatro e incluso conciertos. El matrimonio ha compartido innumerables proyectos profesionales y el hecho de trabajar juntos nunca ha repercutido de manera negativa en su vida personal.

Después de unos meses de parón debido a la crisis sanitaria actual, Alaska acaba de regresar al teatro. La artista se embarca en la obra de teatro ‘La última tourné’, un proyecto de Félix Sabroso, que hace un homenaje a la capacidad de cambio del ser humano en los tiempos difíciles. Una obra en la que comparte escenario con Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández, entre otros.

Además, también se ha convertido en la nueva presentadora de ‘Cine de Barrio’, tras la marcha de Concha Velasco, un proyecto que le hace especial ilusión.

“Para mí Cine de Barrio es lo máximo, soy superfan de todas sus etapas y todos sus presentadores, desde Parada hasta Concha Velasco. Tenía que hacerlo”, expresó en una entrevista con ‘Mujer de hoy’.

En cuanto al hecho de trabajar junto a su marido, Mario Vaquerizo y a sus amigos en su nueva obra de teatro, Alaska ha explicado en una entrevista con ‘Mujer de hoy’ que: “A ver, yo tengo amigos con los que no trabajaría JAMÁS. Pero hemos encajado muy bien, lo que es genial porque somos muy distintos. ¡Pero es que nos conocemos hace mucho! Manuel empezó hace 30 años como bailarín de Bibiana, ella es la madrina de su hijo… Y, además, es maravilloso volver al teatro (algo que tenemos que agradecer a los productores que se arriesgan). Ojalá podamos volver también, pronto, a los conciertos”.

Además, reveló que para Mario y ella no es complicado trabajar juntos: “Nos conocimos trabajando y para nosotros es lo natural. Con el paso de los años también hemos hecho cosas por separado, y hemos descubierto que donde menos chocamos trabajando es en el teatro, porque impone una disciplina que a mí me satisface mucho, y a la que él, ahí sí, se pliega. Y yo lo paso fenomenal porque está controladito; soy superdominanta. En cambio en otras cosas, Mario necesita no saber qué va a pasar, que no le cuenten , improvisar, y eso me pone nerviosísisma”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias