Residente sorprende con esta contundente respuesta a J Balvin
J Balvin no decepciona con el estreno de ‘Jose’, su nuevo álbum
J Balvin sorprende con el lanzamiento de ‘Que locura’
Residente sorprende a sus fans al estrenar ‘Yo te quiero a ti’, su nuevo single
J Balvin ha dado mucho que hablar con sus últimas declaraciones. El artista colombiano cargó contra la academia de los premios Latin Grammy después de no haber sido nominado este año. Unas declaraciones con las cuales, muchos artistas han demostrado no estar de acuerdo.
Sin duda, el artista que más revuelo ha generado con su contestación a J Balvin ha sido Residente. El rapero puertorriqueño ha respondido a las palabras de J Balvin de una forma contundente, poniendo los puntos sobre las íes a todo lo que había dicho el artista colombiano.
Residente publicó en su cuenta de Instagram un IGTV, en el que respondía a las palabras del intérprete de ‘Jose’, y argumentaba por qué no estaba de acuerdo con sus declaraciones. De esta forma, se sumaba a la opinión de otros muchos artistas que tampoco están de acuerdo.
Y añadía: «Para colmo, este año se lo dedican a Rubén Blades. O sea, tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrar la vida artística de Rubén Blades, cabr*n. Un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana. Un tipo que, a diferencia de ti, escribe sus canciones y las siente».
A través de este vídeo, Residente también hace referencia a los premios Latin Grammy 2020, donde J Balvin contó con 13 nominaciones. Y comparó la música del colombiano con un perrito caliente, una comida que gusta a todo el mundo, y no por eso significa que sea buena.
«A mucha gente le puede gustar, a casi todo el mundo, pero cuando esa gente quiere comer bien, se van a un restaurante. Y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelín. Entonces si quieres que te nominen, tienes que dejar de hacer hot dogs y abrir un restaurante”, expresó.
Temas:
- J Balvin
Lo último en HappyFM
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
-
‘Enola Holmes 3’ llega a Netflix: La duda que todos se hacen antes de ver la película de Millie Bobby Brown
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de julio: Adriano rompe con Martina
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de julio: Victoria ordena a Benigna el peor crimen de todos
-
Marina Rivers lanza un preocupante mensaje: «Me encontraron un bulto en el pecho»
Últimas noticias
-
Cómo va el Argentina – Cabo Verde | Sigue en directo el resultado y la última hora de la prórroga del partido del Mundial 2026 en vivo online gratis
-
¡Otra obra de arte de Leo Messi! Marca su séptimo gol en el Mundial tras un control perfecto
-
Lío con el México – Inglaterra de octavos: mantiene su horario original tras el intento por cambiarlo
-
Por qué Cabo Verde en el marcador de los partidos del mundial es «CPV»
-
El actor Pol Hermoso interpretará a Antonio David Flores en la serie de ficción sobre Rocío Jurado