Residente sorprende con esta contundente respuesta a J Balvin
J Balvin no decepciona con el estreno de ‘Jose’, su nuevo álbum
J Balvin sorprende con el lanzamiento de ‘Que locura’
Residente sorprende a sus fans al estrenar ‘Yo te quiero a ti’, su nuevo single
J Balvin ha dado mucho que hablar con sus últimas declaraciones. El artista colombiano cargó contra la academia de los premios Latin Grammy después de no haber sido nominado este año. Unas declaraciones con las cuales, muchos artistas han demostrado no estar de acuerdo.
Sin duda, el artista que más revuelo ha generado con su contestación a J Balvin ha sido Residente. El rapero puertorriqueño ha respondido a las palabras de J Balvin de una forma contundente, poniendo los puntos sobre las íes a todo lo que había dicho el artista colombiano.
Residente publicó en su cuenta de Instagram un IGTV, en el que respondía a las palabras del intérprete de ‘Jose’, y argumentaba por qué no estaba de acuerdo con sus declaraciones. De esta forma, se sumaba a la opinión de otros muchos artistas que tampoco están de acuerdo.
Y añadía: «Para colmo, este año se lo dedican a Rubén Blades. O sea, tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrar la vida artística de Rubén Blades, cabr*n. Un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana. Un tipo que, a diferencia de ti, escribe sus canciones y las siente».
A través de este vídeo, Residente también hace referencia a los premios Latin Grammy 2020, donde J Balvin contó con 13 nominaciones. Y comparó la música del colombiano con un perrito caliente, una comida que gusta a todo el mundo, y no por eso significa que sea buena.
«A mucha gente le puede gustar, a casi todo el mundo, pero cuando esa gente quiere comer bien, se van a un restaurante. Y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelín. Entonces si quieres que te nominen, tienes que dejar de hacer hot dogs y abrir un restaurante”, expresó.
Temas:
- J Balvin
Lo último en HappyFM
-
El pueblo costero en el que Alvar Seguí se encuentra con la naturaleza y el mar
-
Ana Mena y Lola Índigo lanzan la colaboración más esperada: así es la letra de ‘pa ti toa’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 12 de junio: Lope intenta hablar con Vera, pero ella lo rechaza
-
La curiosa reacción de un soltero de ‘First Dates’ al show de su cita: «Me he puesto calentón»
-
Bad Bunny dispara la reventa en España, pero no es por las entradas de sus conciertos
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del viernes 12 de junio
-
Hospitalidad circular humana: así se está redefiniendo el turismo sostenible en Baleares
-
Apuesta histórica de Mallorca por el patrimonio rural: subvencionará la restauración de 54 molinos
-
«El cliente quiere ser más ladrón que yo»: la confesión del rey del trile en Mallorca sobre la avaricia de los turistas
-
Fernando Bustamante: «Llevamos haciendo trile en la Playa de Palma más de 40 años, pero este año me retiro»