Rels B se sincera en ‘El Hormiguero’: «Me compré un Ferrari, lo conduje tres veces y lo vendí»
Capricho que le salió mal
Rels B ha debutado como invitado de un programa como El Hormiguero sentándose con Pablo Motos para hablar de su nuevo disco, titulado A new star is born (1993). El rapero del momento en nuestro país, que también es una estrella fuera de nuestras fronteras, ha sufrido las consecuencias de la fama.
Pese a que es una auténtica estrella musical y que ha conseguido cumplir el sueño de cualquier artista, lo cierto es que la fama no es algo que le guste. El cantante ha dejado claro en toda la entrevista que es una persona tímida a la que cantar antes 60.000 personas le impone mucho.
«Me subo en la primera recta, me paro en el primer semáforo y gente grabándome el coche», fue lo primero que le pasó. «Dije: ‘ay, si ya tengo problemas con esto de ser famoso, ahora con el reclamo del Ferrari es doble’. No lo había pensado», ha reconocido.
Lo que nadie esperaba es que tomase una decisión drástica tras este momento incómodo: «A la mierda el Ferrari y ahora voy en Mini». Preguntando por cuántas veces lo llegó a utilizar, el invitado de El Hormiguero ha reconocido que sacó «tres veces o cuatro… no me gustaba» y que después lo terminó vendiendo. Con su nuevo coche, mucho más discreto, está encantando porque gasta menos gasolina y no llama la atención em la calle.
Rels B llegó a la música gracias a la crisis
Aunque ahora es una auténtica estrella con giras por países de toda América ante miles de personas en cada show, lo cierto es que hace unos años su vida era muy distinta. Tal y como ha recordado con Pablo Motos, en los peores años de la crisis trabajaba en lo que le salía y cobraba entre dos y tres euros la hora, muy por debajo de lo que está ganando ahora.
Fue en los peores años, entre 2008 y 2012, cuando comenzó a subir sus canciones a YouTube, aunque durante mucho tiempo apenas ganaba 100 euros al mes. Su forma de pensar cambió cuando un mes le pagaron 400 euros, momento en el que pensó que debía dejarlo todo y dedicarse por completo a la música, necesitando ayuda de sus amigos, familiares y recortar mucho los gastos «comiendo solo arroz durante un mes».
Pese a los millones de fans y los números de infarto, Rels B sigue siendo un chico de barrio que solo quiere cumplir sueños y tener algunos detalles con su familia. Además de lo ya comentado con el Ferrari, su último capricho ha sido programar dos conciertos en Estados Unidos solo para que su madre pueda viajar hasta allí con él y verle cantar en directo en lugares muy especiales.
Temas:
- El Hormiguero
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
¿Se emite ‘El Show de Bertín’ hoy, 31 de julio? La drástica decisión de Canal Sur
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 31 de julio: las desavenencias entre Manuel y Ciro aumentan
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 31 de julio: comienza el proyecto de Nicolás
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 31 de julio: Begoña anima a Andrés a luchar por Valentina
-
La dura confesión de Lydia Lozano sobre su etapa en ‘Sálvame’: «No sé cómo…»
Últimas noticias
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: última hora de la situación en la frontera y las medidas del Gobierno
-
El día en el que el tiempo dará un vuelco en España: Meteored advierte de la llegada inminente de aire fresco del norte
-
Una ganadería familiar andaluza tiene una ‘guardería inteligente’ para terneros con domótica y duplica la producción de sus vacas en 20 años
-
Parece un desagradable insecto, pero los científicos están analizando sus alas para crear sensores de última generación
-
La reflexión de Winston Churchill sobre el coraje: «Se necesita valentía para levantarse y hablar; también se necesita valentía para sentarse y escuchar»