‘El regreso de Mary Poppins’: La escena viral de la bañera, al descubierto
Así se rodó la escena de la bañera de 'El regreso de Mary Poppins', con Emily Blunt
Nos cuesta confiar en los reboots, en los remakes, en los live actions y demás, pero tenemos que admitir que algunos de ellos nos sorprenden positivamente. Es el caso de ‘El regreso de Mary Poppins’, uno de los estrenos más esperados y más temidos a partes iguales de los últimos meses, el cual ha logrado llegar incluso a los Oscars 2019.
La película, protagonizada por Emily Blunt, ha convencido a público y crítica y su versión del mítico personaje ha gustado a niños y mayores. Pese a que era enormemente complicado igualar la imagen que ya teníamos de esta niñera tan particular, la actriz ha sabido hacerla suya y nos ha conquistado prácticamente al instante.
Pero no es esto lo único que nos ha gustado de la película. Su banda sonora, la recreación de ese ambiente mágico que relacionamos con Mary Poppins y, por encima de todo, una escena que nos ha sorprendido a posteriori. ¿Recuerdas ese momento en el que la protagonista es literalmente absorbida por una bañera repleta de espuma? Vista por dentro es aún más espectacular.
Generalmente, damos por hecho que todas estas escenas, aquellas que parecen mágicas, tienen mucho componente digital. Y es lógico, en los últimos años gran parte de los momentos de acción de las películas, por poner un ejemplo, han sido realizados o modificados por ordenador. Sin embargo, en este caso no hay más que un enorme tobogán y mucha, mucha espuma.
Gracias a un vídeo del ‘making of’ de ‘El regreso de Mary Poppins’, todo el planeta ha podido asistir, en la distancia, al rodaje de esta ya mítica escena. En él vemos cómo Emily Blunt se lanza de espaldas a esta bañera, que resulta ser un largo tobogán por el que la actriz cae, de espaldas y llenándose de la característica espuma.
Dicho vídeo, tras semanas rondando por las redes sociales, se ha convertido en uno de los más viralizados de los últimos meses y ha sido alabado por cinéfilos de todo el mundo. En una industria tan relacionada con la tecnología, es maravilloso ver cómo se siguen rodando escenas como esta al estilo tradicional.
Temas:
- Premios Oscar
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados