Moda

Los regalos que traen las revistas de moda en el mes de noviembre de 2023

A un mes de la Navidad llegan cargadas de productos

Los regalos que traen las revistas de moda en el mes de noviembre de 2023
Los regalos que traen las revistas de moda en el mes de noviembre de 2023
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Como es habitual, las revistas se adelantan varios días a la llegada del mes para anunciar y poner en los kioskos sus publicaciones llenas de detalles. Estos son los regalos de las revistas del mes de noviembre de 2023 que ya se conocen.

Marie Claire

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ~Nuria~ (@maquitoki)

Esta es la publicación que menos cantidad de regalos tendrá, aunque son de gran utilidad para estos meses. La revista viene acopañada de un Contorno de ojos anti-edad de la marca Alma Secret, mientras que en su versión pocket incluye un libro y una crema de la prestigiosa marca BABOR.

Regalos de InStyle en noviembre de 2023

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por InStyle España (@instylespain)

En el número de noviembre, que cuenta con Sara Carbonero como portada, regala una crema reparadora de manos y uñas de la marca Caudalie

Vogue

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vogue España (@voguespain)

Los fans de la conocida revista de moda tendrán una entrevista a Rosalía como gran reclamo, especialmente por sus rumores de nueva pareja. Pero también lo harán pensando en su regalo de este mes de noviembre, ya que podrán conseguir una bolsa de tela de diseño coleccionable y se podrá elegir entre tres diferentes.

Cosmopolitan tiene estos regalos en noviembre

Esta revista no tendrá regalos relacionados con la belleza ya que ofrece cinco novelas románticas entre las que se pueden elegir.

La revista Clara tiene el regalo más útil de este mes

@revistaclara Respuesta a @Raquel Ponemos a prueba la plancha que regala la #revistaclara este mes 💫 #regalosrevistas #regalosrevistasnoviembre #regalo #plancha #revistas #peloliso #revistasnoviembre2023 ♬ Countless – Official Sound Studio

Para terminar de ganarse a sus fans, la publicación ha decidido tener un regalo que seguro salvará a muchas de sus compradoras. En el número del mes de noviembre tendrá una plancha de pelo a elegir entre colores rosa o azul, por lo que es una de las más buscadas de este mes.

El gran regalo de la revista Saber vivir de este mes

Se trata de una de las que tiene el precio más elevado -10 euros- pero su regalo en uno de los más interesantes que servirá para completar el equipamientos de las mejores cocinas. La revista regala un molde de horno de la marca Pyrex. Además, también cuenta con la revista Saber cocinar de regalo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias