Redes sociales

Las redes sociales rescatan los vídeos de Daniel Sancho cortando carne: «Espeluznante»

Daniel Sancho
Las redes sociales rescatan los vídeos de Daniel Sancho cortando carne: "Espeluznante"
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El caso de Daniel Sancho continúa dando de qué hablar en los principales medios de comunicación. Desde que se hizo oficial la noticia del supuesto asesinato de Edwin Arrieta a manos del chef, la conmoción a nivel global ha sido palpable, y no es para menos.

El hijo del actor Rodolfo Sancho se enfrenta, tras afirmar haber cometido el crimen, a una ardua batalla legal. Una situación que ha sido tratada también en redes sociales por miles de usuarios, quiénes no han dudado en ejercer de juez y discutir la polémica acontecida. De hecho, tras revelarse que Daniel Sancho habría descuartizado el cuerpo de la víctima, los vídeos de su canal de YouTube han inundado las redes sociales.

A sus 29 años, el joven decidió apostar por un camino muy diferente al de su padre y su abuelo. La interpretación nunca fue la pasión de Daniel, pero sí lo fue la cocina. Por ello, y con varias empresas de catering y un restaurante, el chef y empresario solía publicar diversos videos en los que aparecía dando pequeños trucos de cocina.

Debido a ello, los videos en los que el joven aparece cortando carne o dando algún truco con el cuchillo se han hecho viral. Pues, la gente ha aprovechado la coincidencia entre el video y el crimen cometido por Daniel para especular y hacer todo tipo de comentarios al respecto.

Cabe señalar que el medio local llamado Bangkok Post, el mismo que anunció la detención de Sancho, informó que este último descuartizó al cirujano colombiano y colocó algunos restos en una bolsa grande de tela y otros en unas de plástico negro. Una macabra tarea que le llevó»unas tres horas». Por ello, y aunque la familia del acusado ha pedido respeto, las reacciones no se han hecho de esperar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias