‘Reacción en cadena’: ¿Cuántos programas graban los Mozos de Arousa al día?
La frecuencia con la que se graban los programas del concurso presentado por Ion Aramendi
Reacción en cadena se ha convertido, indudablemente, en uno de los programas de televisión que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. El concurso presentado por Ion Aramendi de lunes a viernes está cosechando grandes datos de audiencia. Y, en eso, algo tienen que ver nuestros queridos Mozos de Arousa.
Debemos tener en cuenta que, desde que los concursantes gallegos llegaron para quedarse, Reacción en cadena supera su propio récord de audiencia prácticamente día a día. ¿El motivo? Los Mozos de Arousa, que no solamente han conseguido colarse en los corazones de miles de personas sino que, además, siempre saben cómo dejarnos sin palabras.
Es importante saber que, desde mayo de 2023, los gallegos concursan en Reacción en cadena. A sus espaldas llevan más de 150 programas, y un bote acumulado de más de un millón doscientos mil euros. ¡Nada más y nada menos! Pero, ¿cuántos programan graban al día? ¿Y cuántos días a la semana?
Para comenzar, debemos tener en cuenta algo importante: no es un programa en directo. Por lo tanto, al igual que ocurre en otros concursos como es el caso de La Ruleta de la Suerte y Pasapalabra en Antena 3, o El Cazador en La 1 de Televisión Española, suele ser habitual grabar varias entregas en un mismo día.
De esta manera, se organizarían mucho mejor las fechas de emisión de todas y cada una de las entregas. En el caso de Telecinco, habitualmente, se suelen grabar aproximadamente tres programas diarios (dos por la mañana y uno por la tarde) y normalmente son tres días a la semana. Al fin y al cabo tenemos que tener en cuenta que Ion Aramendi, además de ser presentador de Reacción en cadena, también lo es del debate de Gran Hermano VIP y GH DÚO. Además, durante estas semanas, Bruno está inmerso en su participación en Bailando con las estrellas, programa que se emite en directo los sábados en Telecinco.
Por lo tanto, apenas tienen tiempo para poder desconectar de Reacción en cadena y de todo lo que supone el programa, aunque lo intentan. Sobre todo, por la tensión que experimentan, ya que cada programa que graban puede ser el último y deben estar en alerta constantemente para no fallar y seguir acumulando dinero en el bote.
Lo último en HappyFM
-
Eva Soriano da detalles de su ruptura en ‘La Revuelta’: «Estoy pasando un bochorno innecesario»
-
‘Supervivientes All Stars’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 7 de octubre?
-
¿Cuánto cobra Marta Peñate por casarse con Tony Spina en ‘Supervivientes All Stars’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta olvidar a Bahar, pero no lo consigue
Últimas noticias
-
Carlos Mazón: «El Gobierno no avisó del desbordamiento del Poyo y eso cambió todo»
-
Mazón: «Sánchez reconoció que le molestó que Feijóo fuera a Valencia el mismo día que él»
-
Puedes ser tú: una azafata revela cómo la tripulación elige a algunos pasajeros para una tarea de vida o muerte
-
Piqué vuelve a insultar a los árbitros en un partido del Andorra: «Esto es una puta vergüenza»
-
Mazón: «El día de la tragedia Sánchez sólo me mandó un whatsapp a las 11 de la noche»