Rayden nos emociona con su actuación en ‘Fama, ¡a bailar!’
Rayden presenta su último tema 'Haz de luz' en 'Fama, ¡a bailar!'
Este pasado domingo 10 de marzo el rapero Rayden nos dejó a todos sin palabras con su emocionante actuación en directo en la academia de ‘Fama ¡a bailar!’. Esta vez, el programa que se emite de domingo a jueves a las 21.00h en el canal Movistar+ decidió traer al rapero madrileño para que presentase su último tema.
Rayden actuó en directo junto a los concursantes, y presentó el tema ‘Haz de luz’ de su último álbum ‘Sinónimo’. Esta canción, cuyo videoclip cuenta ya con más de 2 millones de visitas en Youtube, es un tema mágico que nos remueve por dentro y nos invita a aprender a mirar y a sentir de nuevo las cosas importantes.
Y es que a veces pasamos por alto las cosas más importantes, ignoramos lo que nos rodea y dejamos de apreciar los pequeños detalles.
“Rayden me ha dejado literalmente sin palabras” o “Me encanta Rayden” fueron algunas de las reacciones de los fans en Twitter mientras el rapero actuaba. Desde luego, fue una actuación que te pondrá los pelos de gallina. Si no te la quieres perder, aquí te dejamos el vídeo para verla:
Temas:
- Fama a bailar
Lo último en HappyFM
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
-
Audiencia de ayer, 22 de diciembre, del sorteo de la Lotería de Navidad
-
Una comensal de ‘First Dates’ tiene que parar los pies a su cita: «Un poco flipado»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
Últimas noticias
-
Giro en el caso del niño de Garrucha: Toxicología no encuentra semen ni restos de agresión sexual
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
-
Lamine Yamal desvela su secreto más sorprendente: «Sólo me gusta el olor a…»
-
Ni la cocina ni el salón: el lugar recomendado para tener una lengua de suegra en casa según la tradición china
-
Los auriculares deportivos que ya están en Decathlon: tienen precio especial hasta fin de año y tienes que ir a por ellos