Rayden en Happy FM: “Con ‘Homónimo’ quiero transmitir a mis fans que son parte de lo que soy”
Así fue la entrevista de Rayden en Happy FM
“¿Qué cabe en una canción?” preguntaba Rayden a sus seguidores a través de Twitter hace unos meses. La respuesta (o su respuesta), la encontramos en ‘Homónimo’, el disco que da sentido a su trayectoria.
‘Homónimo’ es el tercer álbum de la trilogía que comenzó con ‘Antónimo’ en 2017 y siguió con ‘Sinónimo’ en 2019. Una trilogía que a su vez forma parte de una hexalogía, que comenzó en 2009, y que llega a su fin con este álbum. Un álbum en el que cumple con su cometido: 20 años en la música, 100 canciones.
Podría catalogarse como el disco de la vida de Rayden, pero quizás, es un disco que pertenece aún más a sus fans. Prueba de ello es que el álbum empieza y termina con las voces de muchos de ellos, porque las canciones de Rayden están hechas para ser compartidas en conciertos, festivales o simplemente, en cualquier lugar, con las personas que viven y sienten la música de la misma manera que él.
Aunque Rayden asegure que no sabe lo que pasará ni lo que vendrá después de ‘Homónimo’, el 2021 no es, ni va a ser, un año en el que se dedique a descansar. El artista tiene prevista una gira, que culminará con el concierto más importante de su carrera: El 6 de noviembre de 2021, pondrá en pie al Wizink Center de Madrid, para celebrar sus 20 años en la música.
Una velada muy especial, en la que estará acompañado por 25 artistas y amigos, que harán que sea una noche aún más especial. La noche en la que se cerrará el círculo y la etapa que comenzó con ‘Estaba escrito’, y que termina con ‘Homónimo’. Una etapa que se cierra, pero que no significa un final, porque la música, necesita artistas como Rayden.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
María Jesús Montero exige una «ley de lenguas» para «preservar e impulsar» los ‘idiomas’ andaluces
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Fils y dónde ver la final del ATP 500 de Doha y dónde ver por TV en directo y en vivo online
-
Confirmado por los astrólogos: el signo que va a recibir una noticia inesperada de un antiguo amor antes de que acabe el mes
-
González Fuertes vuelve a liarse con otra revisión eterna: cuatro minutos mirando un penalti en el VAR para nada
-
Alineación posible del Barcelona contra el Levante: Raphinha y Lamine no descansarán