Celebrities

Rayden confirma los primeros artistas invitados a su concierto en Madrid

Rayden da detalles de su esperado concierto

Rayden
Rayden

El cantante Rayden anunciaba recientemente el lanzamiento de un nuevo álbum, ‘Homónimo’. Junto con la compañía Warner Music iniciaron la preventa del álbum con varias ediciones especiales para que sus seguidores pudieran disfrutar de su música a pesar de la situación que estamos viviendo en estos momentos. Pero ahora ha anunciado un concierto que tendrá lugar a finales de este año 2021, por si fuera poco, también ha dado a conocer los artistas invitados con los que va a compartir escenario.

Con el anuncio de esta edición especial, todos sus seguidores se revolucionaron. Él mismo contó el contenido de cada edición exclusiva: el EP de ‘La Casa de Papel’, una baraja de cartas con las portadas de cada single, una camiseta especial por el aniversario de las cien canciones y un libro inédito sobre su carrera. Además del disco, por supuesto.

Haciendo uso de su perfil en las redes sociales, Rayden ha ido compartiendo distintos comunicados especiales en los que anunciaba cada estreno de un nuevo single, como ‘La mujer cactus y el hombre globo’ y su videoclip, que estrenó el 5 de febrero. También ha ido compartiendo las fechas de conciertos que quiere dar a finales de año en España. Aunque por el momento solo hay una fecha clara, el 6 de noviembre y será en Madrid, en el WiZink Center.

De esta forma tiene a todos sus seguidores pendientes de el cantante de Alcalá de Henares y de cada nuevo acontecimiento que tenga que ver con su música y sus letras. El primer artista invitado que confirmó fue Alfred García, sorprendiendo así a todos sus fans. Entre el resto de artistas confirmados encontramos a Alfred García, Andrés Suárez, Marwan, Alice Wonder o Bely Besarte entre otros. Aún no ha dejado zanjado este tema y deja la puerta abierta a nuevas colaboraciones futuras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias