Raquel Bollo (‘Sálvame’) ¿ha roto con su pareja?
Raquel Bollo podría estar soltera de nuevo
Cuando parecía que estaba llegando la calma a la familia Cortés-Bollo, un nuevo rumor vuelve a rodearles. Después del supuesto embarazo de Alma, una nueva publicación de Raquel Bollo ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible ruptura con su pareja.
Desde hace tres años, la colaboradora de ‘Telecinco’ mantiene una relación con el empresario Mariano Jorge Gutiérrez; aunque ambos siempre han decidido mantener una relación discreta.
Pero el pasado jueves 29 de agosto la sevillana compartió una publicación en su perfil de Instagram que ha alertado a todos sus seguidores. En ella aparece posando con un vestido estilo bohochic.
Pero si duda lo que más ha llamado la atención ha sido el mensaje con el que ha querido rematar la entrada: “La mejor edad de una mujer… comienza cuando cierra el libro de lo k no funcionó y decide empezar de nuevo porque siempre es tiempo de cambiar y reinventarse a sí misma. Incluso, si el aprendizaje duele…”
Pero ésta no sería la única fotografía que ha sembrado la duda en los medios de comunicación. El pasado miércoles 28 de agosto la tertuliana publicó otra instantánea en la que podemos ver a Raquel posando muy feliz y junto a ella escribió: “Porque una cosa lleva a la otra y se acaba diciendo lo que nunca se ha dicho…”
Hace apenas unas semanas, la pareja fue pillada en una actitud íntima y muy cariñosa mientras disfrutaban de un maravillo día de playa en Cádiz.
«Esas imágenes demuestran que estoy enamorada y que estoy muy bien con mi chico. El hecho de mirar tanto es porque al salir del agua me di cuenta de que había un montón de gente mirándonos y nos preguntamos qué estaba pasando. Hasta que nos dimos cuenta de que había como cinco fotógrafos», confesó Raquel en ‘Sálvame’.
Temas:
- Raquel bollo
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia accede a la petición de Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael presiona a Ana para descubrir la verdad
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Reparto de temas de la Gala 1 de ‘OT 2025’: lista completa de canciones que cantarán
-
Las mejores películas de Robert Redford para ver tras su muerte
Últimas noticias
-
Los separatistas de Mes a lo Puigdemont: exigen el traspaso a Baleares de las competencias en inmigración
-
Bofetón del Comité Olímpico Internacional al Gobierno de Sánchez: «Israel cumple con la carta olímpica»
-
Ni SUV ni eléctricos: estos son los coches más recomendados para mayores de 65 años con poca movilidad
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia accede a la petición de Ángela
-
El PSOE se abre a que España no juegue el Mundial de fútbol si se clasifica Israel: «Lo valoraremos»