Televisión

Raquel Bollo rompe a llorar tras esta sorpresa de sus compañeros de ‘Sálvame’

Raquel Bollo acaba emocionada por este homenaje en 'Sálvame'

Raquel Bollo rompe a llorar tras esta sorpresa de sus compañeros de ‘Sálvame’
Raquel Bollo en 'Sálvame'

Raquel Bollo está pasando por unas semanas muy duras y sus compañeros de trabajo han querido darle una pequeña sorpresa. Al enterarse de lo que se trataba, la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha quedado hecha un mar de lágrimas, ya que ni si quiera se le había pasado por la cabeza que alguien fuera a tener este detalle con ella justo ahora.

Últimamente, las cosas no están siendo nada fáciles para la sevillana. En primer lugar, la noticia de que su hija Alma esperaba su primer hijo y hace apenas unos días empezaron los rumores de que su hijo Manuel también iba a ser papá. Raquel ha intentado mantenerse al margen y no dar muchos detalles de la vida de sus hijos y por respeto a ellos apenas trata estos temas.

Trabajando en un programa de televisión sobre el corazón, está siendo todo muy complicado y hoy sus compañeros han querido hacerle un pequeño homenaje. Nada más empezar el programa, Paz Padilla informó de que un mensajero acudiría al programa a entregar un paquete a un colaborador, finalmente se supo que era para Bollo, que no podría estar más nerviosa y se pensaba que iba a ser “un disgusto”.

Tras buscar al mensajero en los exteriores del plató sin ningún éxito, Raquel Bollo volvió a su silla y allí se encontró un paquete grande envuelto en papel dorado. El misterioso paquete era, nada más y nada menos, que una canastilla con productos para un recién nacido (en este caso para dos).

Nada más verlo, ha arrancado a llorar y ha reconocido emocionada: «Muchísimas gracias de todo corazón sabéis que igual que me enfado en algún momento agradezco las cosas bonitas también». 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias