Celebrities

Raquel Bollo emociona con una imagen de lo más entrañable con Alma Cortés

La tierna imagen de Raquel Bollo junto a su hija Alma Cortés

Raquel Bollo emociona con una imagen de lo más entrañable con Alma Cortés
Raquel Bollo y Alma Cortés

La noticia del embarazo de Alma Cortés, sentó como un jarro de agua fría a su familia en un principio, sobre todo a su madre, Raquel Bollo, que no quería que su hija de 19 años cometiera los mismos errores que cometió ella en el pasado. La colaboradora, muy estricta con los estudios de su hija, no iba a permitir que los abandonase, y esa fue la promesa que le hizo Alma, seguir adelante con el embarazo sin abandonar la carrera.

Sin embargo, a pesar del gran shock inicial, con el paso de los meses Raquel Bollo ha comenzado a ver de otra manera el embarazo de su hija, dejando atrás su malestar inicial para ahora vivir todo el proceso con mucha ilusión, ante la inminente llegada del que será su primer nieto.

Este fin de semana, el hijo mayor de la colaboradora, Manuel Cortés, acudió como artista invitado a la discoteca de Kiko Rivera. Un evento en el que estuvieron presentes Alma y Raquel que no quisieron perderse la actuación. Allí, madre e hija compartieron bailes y momentos de confidencias dejando ver la buena relación que mantienen.

Alma Cortés y Raquel Bollo quisieron dejar constancia de su buena relación en las redes sociales, donde compartieron varias imágenes de la noche. Para la colaboradora, a pesar de que ya sea una mujer y esté en proceso de traer un bebé al mundo, Alma siempre será su niña y así lo ha transmitido a partir de una tierna publicación: “Te amo porque estás hecha de pedacitos de mi» escribió Raquel bajo la foto.

Una imagen en blanco y negro en la que mientras la colaboradora acaricia la barriga de su hija, que luce un cómodo peto vaquero premamá con una camisa blanca, ella le da un beso. Para Alma, su madre está siendo su mayor apoyo durante todo el embarazo, y ahora que se encuentra en la recta final aún más. Raquel publicó otra imagen durante la noche, esta vez junto a sus dos hijos, en la que escribió: “Os amo, sois mi vida”. Una estampa de lo más familiar que demuestra que todo lo que sufrió Raquel Bollo durante años ha merecido la pena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias