Redes sociales

Alma Bollo se sincera: Esta es la complicada promesa a Raquel Bollo

Esta es la promesa que Alma Bollo le ha hecho a su madre Raquel Bollo

Alma Bollo se sincera: Esta es la complicada promesa a Raquel Bollo
Alma Bollo y Raquel Bollo

Raquel Bollo no estaba muy convencida de que su hija debiera empezar una nueva etapa como “youtuber” en el canal de Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset donde personajes públicos de los canales principales publican vídeos de su día a día. Alma Bollo es una de las nuevas incorporaciones y tan solo con su primer vídeo ya dio mucho que hablar.

La joven se sinceró sobre su embarazo a través de un vídeo que publicó en su canal de Mtmad, y tras esa confesión, en el siguiente vídeo Alma Bollo ha vuelto a sorprender al conseguir que su madre se sentase con ella delante de la cámara para grabar un vídeo juntas.

El vídeo trataba de una serie de preguntas a las que Raquel Bollo debía contestar con total sinceridad, preguntas preparadas por Alma y a las cuales la colaboradora respondió sin pelos en la lengua. Como no podía ser de otra forma, Raquel Bollo tuvo que hacer frente a la pregunta del momento: “¿Cómo te tomaste la noticia de mi embarazo?” le preguntó Alma.

Raquel Bollo, mirando a cámara ha respondido muy sincera, afirmando que aunque ya lo ha aceptado, al principio no fue nada fácil asumirlo: “Me dio tanta pena que solo lloraba y lloraba. Me quedé muy en shock, como yo eso lo he vivido, pensaba, ¿Qué necesidad tiene?”, la colaboradora no quería que su hija siguiera sus pasos.

La colaboradora se define como una madre muy estricta a la que le preocupa mucho el futuro de sus hijos, además se enfocó en la educación de Alma porque quería que “lo que yo no he podido hacer lo haga ella» explicó durante el vídeo.

Como madre, para Raquel Bollo no fue nada fácil aceptar que su hija estuviera embarazada con 19 años, pero tras el disgusto, Raquel le pidió a Alma Bollo una cosa: que no abandone los estudios: “Mi deseo es que terminases tu carrera porque me lo has prometido y espero que no me falles porque es algo por lo que yo he luchado» respondió Raquel después de que su hija le preguntase como le gustaría verla en el futuro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias