Televisión

Alma Bollo y las reacciones de su familia tras enterarse de su embarazo

Alma Bollo desvela la reacción de su familia al enterarse de que está embarazada

Alma Bollo y las reacciones de su familia tras enterarse de su embarazo
Alma Bollo

Hace apenas un mes el periodista Gustavo González anunció en ‘Sálvame’ que Alma Cortés, hija de la colaboradora Raquel Bollo, estaba embarazada a sus 19 años. Raquel Bollo atónita no daba crédito a las palabras de su compañero y reprochó a González que no actuó como buen compañero, ya que ella consideraba que este le debía haber comunicado previamente la noticia a ella antes de hacerla pública.
Por su parte la amiga de Isabel Pantoja no quiso ni confirmar ni desmentir la noticia que su compañero había hecho pública.
La hija de Raquel, en su canal de MTMAD, un mes después ha confirmado con toda la naturalidad su embarazo y ha dado a conocer las reacciones de su familia al enterarse de la buena nueva.

La hija de Chiquetete comenzaba aclarando: «Sí, estoy embarazada. Si estoy muy feliz de estarlo», aunque apuntaba que la noticia no fue muy bien recibida por sus familiares, con quien estuvo molesta un tiempo.
Confiesa que la noticia de su embarazo le pilló absolutamente de improvisto y que para su familia fue un impacto aún mayor: «La noticia no me la esperaba, fue muy chocante. Y si yo no me la esperaba os podéis imaginar mi familia».
Alma ha aprovechado su video en MTMAD para aclarar que a ella nadie la ha echado de casa, que esta fue una decisión que tomó ella por si misma, y que en ningún momento se ha planteado abandonar sus estudios de Derecho en la Universidad de Sevilla.
Respecto al enfrentamiento que ha tenido con sus familiares dice: “No entendían la situación ni mi decisión. Pero les guste más o menos es mi decisión y lo tienen que aceptar».

Alma ha querido rebajar la tensión en cuanto al enfrentamiento que ha tenido con su madre confesando: «Que tu hija se quede embarazada con 19 años es un choc. Pero creo que sería algo normal que pasaría en todas las familias».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias