Celebrities

Raquel Bollo y Alma Cortés, se sinceran: “Has pasado vergüenza conmigo”

Raquel Bollo y su hija Alma realizan un tag para 'Mtmad'

Raquel Bollo y Alma Cortés
Raquel Bollo y Alma Cortés

Raquel Bollo y su hija Alma Cortés han querido poner a prueba su relación y lo bien que se conocen en el ‘tag de la madre’ en ‘Mtmad’ y las cosas no han salido como todo el mundo esperaba. Entre madres e hijas siempre existe algún rifirrafe y la colaboradora de ‘Sálvame’ lo ha dejado bastante claro en el challenge que ha hecho con su hija. Ninguna relación es perfecta y es algo en lo que está de acuerdo Alma Cortés: “con mi madre tengo mucha unión, aunque nos llevemos fatal porque somos iguales”.

Ahora las diferencias entre ambas se han visto reflejadas en un cuestionario en el han sido muy pocas las veces que han logrado ponerse de acuerdo. “¿Quién es la más divertida?” ha sido una de las preguntas que más controversia ha despertado entre madre e hija ya que no lograban ponerse de acuerdo. “Alma, tú te has reído y has pasado vergüenza conmigo, yo soy más divertida que tú” afirmaba Raquel intentando convencer a su hija.

Pero ahí no quedo todo. Las preguntas siguieron y se pudo volver a comprobar lo difícil que es para ambas ponerse de acuerdo. Por unos instantes el tema principal era el cariño y quien de las dos era más cariñosa. “Anda que no, y tú conmigo menos” le respondía Alma Cortés a su madre asegurando que la más cariñosa era ella misma.

El ‘tag de la madre’ que realizaron ambas fue de lo más entretenido. También hubo preguntas en las que estuvieron de acuerdo y en las que pudieron comprobar que a pesar de sus diferencias les une un vínculo muy fuerte que se ha visto reforzado con la reciente maternidad de Alma que ha hecho abuela por primera vez a Raquel Bollo. Además, no será la única nieta que tenga ya que su hijo está a punto de ser padre de una niña que traerá aún más felicidad si cabe a la familia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias