Celebrities

Raquel Bollo, abuela por partida doble: Manuel Cortés espera su primer hijo

Raquel Bollo será abuela por partida doble

Instagram: La foto más familiar de Raquel Bollo para felicitar a su hija
Instagram: La foto más familiar de Raquel Bollo para felicitar a su hija

Raquel Bollo vivió una de las tardes más complicadas en ‘Sálvame’, sin lugar a dudas. Sus compañeros volvieron a ponerla en una tesitura de lo más complicada. A pesar de estar en uno de los mejores momentos personales con el embarazo de su hija Alma, parece que no todo podía ser de color de rosa.

Aun así, lo que es un hecho es que Raquel Bollo se encuentra verdaderamente feliz por la llegada de su primer nieto. Por ese mismo motivo, está en todo momento acompañando a su hija Alma. Quiere ayudarla, aconsejarla y vivir lo máximo posible esta etapa en su vida.

Eso sí, como decimos, no todo es tan fácil como parece. Durante la tarde del martes 3 de noviembre, Raquel Bollo estaba presente en ‘Sálvame’. Fue entonces cuando quisieron hacerle un regalo que no sentó para nada bien a la andaluza. Lejos de que todo quede ahí, Kike Calleja hizo la pregunta más esperada. “¿Vas a ser abuela por partida doble?”.

Según la información que había ofrecido el reportero, el cantante e hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, podría estar esperando su primer hijo. La colaboradora de ‘Sálvame’ quiso cerrarse en banda y no ofrecer ningún tipo de información al respecto: “No os voy a decir nada”.

Kike Calleja fue más allá: “La información que nos llega por varias fuentes es que la novia de tu hijo confirma que está esperando un hijo”. Ante estas palabras, Raquel Bollo quiso zanjar el tema lo antes posible, estallando contra todos sus compañeros: “Esto es injusto”.

La sevillana aprovechó la oportunidad para sincerarse con todos ellos: “Me habré ido de ‘Sálvame’ y habré vuelto, pero en mi trabajo cumplo y aquí de terceros no hay nadie. Soy primera como todos los demás”. Por si fuera poco, Raquel Bollo echó en cara lo que sucedió con el embarazo de su hija.

“Ya se metió la pata con Alma y ahora otra vez. ¡Dejad a la gente vivir que mis hijos no se meten con nadie! Me ponéis en la misma tesitura. No tengo problema pero no me corresponde a mí. Me metéis en un marrón”, confesó Raquel Bollo, completamente cansada de estar envuelta en este tipo de situaciones. Con lo cual, la confirmación oficial llegará de un momento a otro, pero no de su boca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias