Ramoncín, destrozado: Confirma que su madre ha muerto con coronavirus
La madre de Ramoncín ha fallecido a causa del Coronavirus
El Coronavirus sigue avanzando en España. La pandemia ya se ha cobrado más de 17.000 víctimas, y especialmente se ha cebado con las residencias de ancianos, donde cada día fallecen personas a causa de este terrible virus. Una de ellas, ha sido la madre de Ramoncín. Fue el propio artista el que confirmó la noticia durante su última aparición este sábado por la noche en ‘La Sexta Noche’.
Ramoncín intervino en el programa como otros invitados, desde su casa, y decidió contar su triste experiencia personal, viendo como el Coronavirus se ha llevado a la persona más importante de su vida. “Mi madre murió por coronavirus en una residencia, ahora es un espíritu libre. Mi madre es una víctima de todo esto. Mucha gente mayor, que vivió la guerra, se han ido solos. Es muy triste” expresó el cantante de 64 años.
El artista también quiso hacer especial hincapié en todos los sanitarios que habían ayudado a su madre, agradeciendo que estuvieran a su lado en todo momento en la residencia.
Aunque su madre ya no está, a Ramoncín y a sus siete hermanos les queda el consuelo de que: “era muy mayor, ya hacía tiempo que se le había ido la cabeza y decidió dormirse profundamente; estuvo durmiendo dos días y en la madrugada de hace tres días cogió el camino que quiso y decidió salir volando, es un alma feliz” como él mismo explicó en el programa de La Sexta.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, al límite con su cita: «Me crea mucho rechazo»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran rechaza la propuesta de Ferit
-
Novedades sobre José Luis Gil en lo laboral: ya tiene sustituto
-
Quién es quién en ‘En tierra lejana’: todo el reparto de la serie turca de Antena 3
-
‘Pasapalabra’ abre su casting: ¿cómo participar en el concurso presentado por Roberto Leal?
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán y EEUU | Qué está pasando hoy, países atacados, bombardeos y noticias de Trump
-
Inda: «Pedro Sánchez defiende a los terroristas: antes Venezuela y Hamás, ahora Irán, y siempre ETA»
-
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos
-
Irán iza la bandera roja de la venganza tras la muerte de Jamenei: ¿qué significa?
-
El petróleo se encarece un 10% en sólo un día por Irán y anticipa una gran escalada en los mercados este lunes