Música

Rafa Romera (‘OT 2020’) vuelve a mostrar su esencia en ‘Como una gota’

Rafa Romera presenta 'Como una gota'

Rafa Romera
Rafa Romera

Eran muchas las personas que ya comenzaban a inquietarse en la espera de novedades musicales de Rafa Romera. Desde que lo conocimos en ‘OT 2020’ no hemos dejado de admirarlo. Su carisma, buen rollo, positividad y sobre todo talento, lo han catapultado hasta el éxito. Para el artista no ha sido necesario llegar hasta la final. Su particular estilo lo ha ayudado a alcanzar la gran popularidad de la que hoy disfruta.

Primero nos maravilló creando el tema oficial de la última generación de ‘OT 2020’. ‘Díselo a la vida’ no solo se convirtió en el himno de la academia sino de todas aquellas personas que día tras día se proponen vivir con una sonrisa permanente en la cara.

View this post on Instagram

Comilona? Los tacones?🍽🍖🍻

A post shared by Rafa Romera (@rafaromera) on

La alegría que caracteriza la personalidad del cantante la inyectó a través de su arte dando como resultado un auténtico temazo dotado de una buena dosis de energía. Tras su salida de la academia, Rafa Romera cogió una buena bocanada de aire fresco para llenarse los pulmones de las mejores vibras y así poder transmitirlas en lo que mejor sabe hacer: Música.

‘Como una gota’ es el título de su primer tema en solitario en el que el cordobés habla de desamor. Ha sido compuesta por Pedro Pimentel y Antonio Ferrara, dos grandes y reconocidos nombres por escribir para artistas como El Canijo de Jerez o Malú entre otros muchos.

A la canción le acompaña una melodía verdaderamente vibrante y llena de pegadizos ritmos. Dicha sintonía combina a la perfección con los matices que hacen única la voz del cantante y que sirven para desgranar de forma exquisita cada una de las palabras que compone la canción.

‘Como una gota’ será una de esas canciones que no podrá faltar en tu coche durante este verano mientras viajas a través de paisajes veraniegos en busca del mejor rollo para la época estival. No nos cabe duda de que te enamorará.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias