Celebrities

Rafa Nadal responde a la pregunta más incómoda de toda su trayectoria

Rafa Nadal se ha visto obligado a responder a una incómoda pregunta

Rafa Nadal responde a la pregunta más incómoda de toda su trayectoria
Rafa Nadal

En muy pocas ocasiones se ha podido ver a Rafa Nadal reaccionar de esta manera en rueda de prensa. El tenista ha demostrado durante toda su carrera ser de los deportistas más educados y cordiales con la prensa, pero tras su derrota contra Alexander Zverev en la final del torneo ATP Finals una de las preguntas de la rueda de prensa posterior al partido consiguió molestar al de Manacor.

Uno de los periodistas preguntó a Nadal si su bajo rendimiento en el encuentro podría tener algo que ver con su reciente boda con Mery Perelló, con la que contrajo matrimonio este mismo verano. El tenista lejos de morderse la lengua y pasar por alto esta cuestión fuera de tono, decidió responder de manera tajante: "¿Me estás preguntado esto de verdad? ¿Es una pregunta seria o una broma? Vale, estoy sorprendido", explicaba el deportista de 33 años, que concluía su respuesta argumentado que: “Es una gran sorpresa para mí que me preguntes esto después de haber estado con la misma mujer 15 años teniendo una vida muy estable y normal. No importa si tienes un anillo en el dedo o no. Por lo menos para mí. Soy un chico normal”

Rafa Nadal que siempre ha sido educado con los medios de comunicación quiso zanjar el tema con un “Vale, pasamos al castellano, porque eso es una mierda. Muchas gracias".

El 12 veces ganador de Roland Garros ya se encuentra centrado en su próximo torneo, y preparando el encuentro en el que se medirá a Daniil Medvedev, en su segundo partido de las Finales ATP 2019.

Lejos de quedar cerrado, ahora, el autor de la pregunta, un enviado especial desde un medio italiano, Ubaldo Scanagatta ha exigido públicamente a Rafael Nadal una disculpa, ya que cree que su pregunta era “muy inocente” y que el tenista se excedió con su respuesta.

Pese a que esta pregunta parece haber molestado especialmente al considerado uno de los mejores deportistas españoles de la historia, no es la primera vez que Nadal tiene que mostrar su descontento con preguntas en las ruedas de prensa, este verano recorrió las televisiones de todo el mundo un video en el que un periodista le acusaba de haber llamado “pendejo” o “hijo de puta” a su rival, a lo que Rafa Nadal respondió muy enfadado cortando la intervención y visiblemente airado explicó: “¿Yo? Perdón. Falso. Pendejo es argentino y yo soy español. Hijo de puta nunca lo dije. En absoluto. Así que revisa los vídeos antes de decir eso”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias