Celebrities

Rafa Mora y Macarena Millán confirman que se casan el próximo verano

Rafa y Macarena ya tienen fecha para su boda

Rafa Mora y Macarena Millán
Rafa Mora y Macarena Millán

Las campanas de boda empiezan a sonar para el año 2021. Rafa Mora y Macarena Millán han anunciado, en una entrevista exclusiva para ‘Lecturas’, que quieren dar el gran paso de casarse pronto, una vez que la joven acabe sus estudios de Pedagogía en la Universidad y, por supuesto, una vez que la pandemia lo permita.

En la entrevista han mostrado su lado más íntimo. Entre otras cuestiones, han abierto las puertas de su nueva casa, un dúplex  a las afueras de Madrid, que tiene piscina comunitaria, pádel, una terraza y vestidor. Todo muy diferente a lo que estaban acostumbrados en su pequeño loft: «Tenemos piscina comunitaria, pádel y un parque. En casa, tenemos una terracita de unos 40 m2 y vestidor. ¡Siempre he soñado con tener un vestidor!», compartían emocionados.

 

«¡Me flipó nada más verla!», confesaba el colaborador de ‘Sálvame’, compartiendo también su felicidad y alegría. Su nuevo hogar es también una inmersión, por la que pagan mensualmente 1.650 euros. Pero aun así, ya planean barbacoas y fiestas con sus amigos.

Tras dar el paso de vivir juntos y comprar una casa más grande donde comenzar su proyecto de vida, han querido ir más allá y anunciar su compromiso para el verano de 2021. En ese momento se darán el “Sí, quiero”, a lo que Macarena ha querido añadir: «¡Con carroza de Cenicienta!», detallaba con gesto de felicidad. ¡Pero eso no es todo! En esta nueva casa dúplex había una habitación con muebles de niño y esto les ha despertado su instinto maternal.

Su idea de formar una familia siempre ha estado ahí y ahora, con un futuro a corto plazo. parece que se están acercando a ese sueño. «En un futuro cercano… Estamos esperando un poco a que Macarena termine Pedagogía; le queda un año», confesaban tímidos ante esto pero con entusiasmo. De hecho, han tomado la decisión de elegir esa casa ya que tenía facilidades para familias: «Valoramos mucho que en la urbanización haya un colegio bilingüe».

Están felices con esta nueva etapa que se les presenta. De hecho, Rafa Mora ha comenzado sus estudios de Periodismo. Su plan de formar una familia sigue adelante y ahora tienen su mirada puesta en el verano 2021, cuando su paso por el altar, si todo sale bien, se llevará a cabo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias