Rafa Mora y Macarena se casarán el año que viene: Quieren tener 4 hijos
Rafa y Macarena, más felices que nunca
El reality ‘La Casa Fuerte’ ha llegado a su fin. Este domingo 19 de julio se ha celebrado la final, con Yola Berrocal y Leticia Sabater alzándose como vencedoras. Pero la final del programa ha traído otras sorpresas, en especial la que anunció Macarena Millán respecto a ella y su novio, Rafa Mora.
Macarena fue expulsada del reality en la semifinal, y estuvo presente en la final pero ya en el plató, donde quiso aprovechar para lanzar una bomba que nadie se esperaba: su boda con Rafa Mora. La concursante quiso aclarar en directo la estabilidad de su relación, para acallar los rumores que circulaban en torno a esta, y confirmó que la pareja tenía planes de boda.
«¿Te vas a casar con Rafa?», fue la pregunta que repentinamente el presentador Jorge Javier lanzó a la novia de Rafa Mora. “»Sí, el año que viene, después de cinco años juntos», confirmó ella, sonriente. Aprovechando la sinceridad de Macarena, Jorge Javier insistió en conocer más detalles. «¿Quieres ser mamá con Rafa?», preguntó el presentador. «Sí, en dos añitos. Queremos tener cuatro”, anunció la concursante.
La pareja lleva 5 años juntos, tal y como afirmó la concursante. En 2017 se dejaron por un tiempo debido a una supuesta infidelidad de la catalana, pero después retomaron su relación. Durante el reality en el que Macarena ha participado, algunos compañeros como Labrador, su pareja televisiva, han intentado crear polémica entre ella y el colaborador. Jorge Javier Vázquez quiso ahondar en el asunto preguntando a la joven si llamaría a alguno de sus hijos Labrador, puesto que ella ya indicó algunos de los nombres que estaban barajado para sus futuros hijos.
Macarena ha querido demostrar que la pareja ha superado todos los contratiempos y que su amor se ha afianzado durante este tiempo.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Las niñas destapan que el cura del colegio Highlands abusó de ellas durante 4 meses
-
El PP combatirá en su congreso los «dislates ideológicos» que atacan la natalidad y el papel del padre
-
La reforma de Bolaños permitirá al fiscal dar órdenes a policías, guardias civiles, mossos y ertzainas
-
Reynés marca territorio en Criteria y cabrea a Illa al no rescatar a Celsa
-
España, Italia y Grecia: de amenaza para el euro a salvaguarda de la crisis de aranceles