Televisión

Rafa Mora y Laura Fa protagonizan un enfrentamiento en directo

Rafa Mora.
Rafa Mora.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Irene Rosales ha vuelto a estar en boca de todos tras la publicación de su nueva entrevista para Lecturas. Las declaraciones que la mujer de Kiko Rivera ha realizado sobre la familia Pantoja no han dejado indiferente a nadie. En el plató de Sálvame, Rafa Mora ha salido en defensa del matrimonio.

Tras comentar las palabras de Irene para la citada revista, Laura Fa y Belén Ro catalogaban su entrevista de ser propia de alguien que “se hace la víctima”. Todo ello sumado a que hacían mención de la pareja formada por Kiko e Irene como “una empresa”. Sin embargo, en el plató de Telecinco ambos contaban con un gran defensor, Rafa Mora, quien no dudó en defenderlos.

“Siempre ha sido muy prudente. Siempre ha intentado mediar para que todo fluya y vaya bien”, comentaba el colaborador. Declaraciones donde recalcaba la mala actitud que ha tenido y tiene Isabel Pantoja con sus nietas. “No pregunta ni cómo están. Es la única abuela que tienen esas niñas, es muy triste”, señalaba.

Las palabras del colaborador dieron inicio a un intenso debate entre los presentes. Pero, no fue el único en defender al hijo de la tonadillera y a su esposa, Pipi Estrada también salió en defensa de la familia Pantoja, dejando claro que son “una familia partida y rota desde hace mucho tiempo”.

Al escucharlo, y ver cómo Rafa hablaba del cariño existente entre Kiko e Isa, la colaboradora televisiva Laura Fa ha terminado perdiendo la paciencia. “Te pones en una situación, que yo que te tengo aprecio… Cuando llegas a casa, te quitas la ropa y te duchas, te tienes que sentir sucio de defender este tipo de declaraciones, por mucho que seas su amigo”, sentenciaba bajo la atenta mirada del colaborador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias